Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La ovejita que vino a cenar

Resumen del Libro

Libro La ovejita que vino a cenar

La ovejita que vino a cenar es un cuento delicioso repleto de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias. En casa del viejo lobo hambriento siempre hay para cenar una miserable sopa de verduras. Pero una noche llaman a la puerta de su pequeña cabaña y resulta ser ni más ni menos que una pobre ovejita que se ha perdido. El lobo, entonces, empieza a pensar que esa noche va a poder llenarse el estómago con un delicioso estofado... Pero la ovejita no quiere ser la cena del lobo, ¡quiere ser su amiga! Una entrañable historia de amistad.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Steve Smallman
  • Joëlle Dreidemy

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

38 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

El taxi de los peluches

Libro El taxi de los peluches

Lorenzo es un conejo de peluche con mucha suerte: su dueña, Natalia, lo trata muy bien. Sin embargo, un día ella se descuida y el conejo cae en una alcantarilla. La corriente lo arrastra y todo parece perdido. Por fortuna, llega a un gran lugar para los peluches sin dueño y comienza una aventura con sus nuevos amigos hasta que logre alcanzar su sueño de regresar a casa. Una historia que muestra cómo la adversidad puede sobrellevarse con la ayuda de buenos amigos.

Donde surgen las sombras

Libro Donde surgen las sombras

Álex, un adolescente aficionado a los videojuegos, no parece tener ningún problema... hasta que un día desaparece sin dar explicaciones. Sus amigos inician una búsqueda a contrarreloj salpicada de dificultades y atroces asesinatos. ¿Qué o quién está detrás de esas muertes? Una novela de misterio que destaca la fuerza de la amistad en la superación de dificultades.

Cuando Jessie cruzó el océano

Libro Cuando Jessie cruzó el océano

Para Jessie no hay sobresaltos; su vida transcurre envuelta en la monotonía de lo diario. Ella no tiene a nadie en este mundo. Bueno, sí, en realidad aún le queda su abuela y una cajita de plata forrada en encaje con el anillo de su madre. Pero toda esa realidad está por cambiar. A lo lejos, allá en América, el hermano del rabino de su pueblo agoniza; este quiere que sea ella quien viaje representándolo hasta Nueva York. El relato aprovechará ese escenario para relatar con intensidad y realismo las vicisitudes de un emigrante. La solitaria travesía de Jessie en un gran buque. El...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas