Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La novela del Cangrejo

Resumen del Libro

Libro La novela del Cangrejo

Ana está atrapada en la narración del Cangrejo, su creador. Puede cambiar algo de su pasado y con ese acto, su futuro, pero no sabe qué cambiaría, o si ya lo hizo y no se ha dado cuenta. De vez en cuando se reencuentra con el Cangrejo en un limbo temporal. Él tampoco puede escapar a su condición de traductor mediocre y abandonado, escapar de sí mismo y de la novela que nunca escribe pero en la que no puede dejar de pensar... Una narración audaz, obsesiva y mordaz, pero al mismo tiempo profundamente triste, sobre la imposibilidad de cambiar el destino y la inexistencia de segundas oportunidades.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 325

Autor:

  • Víctor Weinstock

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

65 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Una cita a ciegas - En la riqueza y en la pobreza

Libro Una cita a ciegas - En la riqueza y en la pobreza

Una cita a ciegas. Catherine sabía que las intenciones de su hermana eran buenas, pero organizarle una cita a ciegas con un famoso y guapo magnate no era precisamente lo que necesitaba. Zack Freeman se puso igual de furioso cuando su mejor amigo lo desafió a dejar de trabajar por un momento y divertirse un poco. Nada más verse, Catherine reconoció el deseo en los ojos de Zack y él la encontró irresistible. A los dos les sorprendió que la cita a ciegas terminara siendo una noche inolvidable... con unas consecuencias que cambiarían la vida de ambos... En la riqueza y en la pobreza....

Relatos de un joven médico

Libro Relatos de un joven médico

Esta obra está dividida en dos momentos cruciales en la vida de su protagonista, Pablo Huertas. En el año 1997 Pablo Huertas está estudiando medicina cuando su padre muere súbitamente de un traumatismo craneoencefálico a causa de una caída accidental. El joven sospecha que detrás de este triste episodio se oculta un asesinato. En el año 2004 Pablo Huertas ya es médico neurólogo del Hospital Ramón y Cajal. Una paciente accidental, aquejada de una amnesia temporal y cuyo médico titular está de vacaciones, convertirá su vida en una auténtica pesadilla.

Gladiador

Libro Gladiador

Una recreación magistral del fascinante mundo de los gladiadores, el espectáculo bárbaro y sangriento que apasionó a la sociedad de la Roma imperial: un juego macabro en el que el combate es la única forma de sobrevivir... y, para algunos, de vengarse. De pie, en la arena, con los ojos entrecerrados, Orfeo escucha los gritos ensordecedores de la turba sedienta de sangre. Al fondo, dos puertas: una dará salida al vencedor, la otra al cuerpo sin vida del vencido. Año 68 d.C. Nerón ha muerto y cuatro hombres se disputan la sucesión del Imperio en una cruenta guerra civil. En esos...

El Truco Final

Libro El Truco Final

El Gran Messier Gromund ha muerto por arte de magia. El inspector Allan Franco y un gendarme, pronto se inmiscuirán en el caso entre peligrosas persecuciones por las baldosas de una villa. Desvelar el enigma del mago es fundamental, pero alguien también quiere asesinarlos, y no dudará en jalar el gatillo. Aclarar los sucesos e identificar al culpable se volverán parte del acto.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas