Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Noche Que Te Arrojaron Por El Balcón: El Thriller Completo

Resumen del Libro

Libro La Noche Que Te Arrojaron Por El Balcón: El Thriller Completo

Marta y Pilar son dos hermanas bellísimas que han seguido distintos caminos. La primera fue internada en el psiquiátrico muy joven y ha sufrido abusos. La segunda ha llevado una vida aparentemente feliz y repleta de lujo junto a su marido, y, a ratos, junto a su amante. Cualquiera podría envidiarla. Carmen, incorporada a su nuevo trabajo en Mérida, descubre con horror el infierno que vive su paciente, Marta. Cree que no hay culpa que merezca tanto castigo. Sin embargo, desconoce lo que sucedió diez años atrás en un lujoso hotel de la costa de Andalucía, cuando cometieron un crimen atroz delante de las hermanas. Desconoce también que ha vuelto Alejandro Cruz, un joven insólito, rico y provocador que ha venido desde Alemania. Hace diez años lo expulsaron a escondidas de la región y desapareció. Todos creían que para siempre. Son muchos años planeando su venganza. Él sí cree en el merecido castigo que han de cumplir Marta y Pilar, aunque sean de su propia sangre. También han de pagar todos aquellos que estuvieron presentes la noche del crimen, la noche que te arrojaron por el balcón.Una novela magistral que engancha al lector paso a paso, formando una trama inesperada y sorprendiendo en cada nuevo capítulo. Ellos no podrán escapar... ¡tú tampoco! ¡NO PODRÁS DEJAR DE LEER!La mejor novela de crímenes de 2018. ¡Atrévete con ella! ¡LA NOVELA QUE JAMÁS PODRÁS OLVIDAR!Premiado por los ayuntamientos de Logroño, San Vicente de Alcántara y Águilas, por la Asociación de mujeres Santa Bárbara, los Centros Excursionistas Eldense y de Petrer, el Club Alpino Eldens y la Universidad de Córdoba.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 274

Autor:

  • Carlos Alvarez Parejo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

38 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Yo veo en la oscuridad

Libro Yo veo en la oscuridad

«¿Los thrillers no te parecen tan emocionantes últimamente? ¿Los asesinos en serie son demasiado tontos? ¿Los detectives demasiado sensibles? ¿Te preguntas dónde fueron a parar los tipos duros? Solo hay que proponer el nombre de la autora noruega Karin Fossum, cuya nueva novela es una de las historias de crímenes más oscuras y más inquietantes que probablemente leerás este año.» The New York Times «Todo el mundo tiene cualidades, todo el mundo tiene algún talento, todo el mundo tiene derecho a que se le respete por lo que es. Eso es lo que nos gusta pensar a los humanos. Pero...

El médico de San Luis

Libro El médico de San Luis

El médico de San Luís, es la primera obra literaria, editada en Buenos Aires en 1860 y firmada bajo el seudónimo de Daniel. Así se convierte en la primera novelista argentina. Con esta obra de trama natural y costmbrista, comienza a mostrarnos a una sagaz literata que describe ambientes con maestría –vida provinciana hacia 1860

Los fenómenos de Venus y la destrucción de la Ciudad de Fuego

Libro Los fenómenos de Venus y la destrucción de la Ciudad de Fuego

CAUSAS PERDIDAS: QUÉ DESTINO SIN FRONTERA QUÉ DESDICHA SIN AGONÍA QUÉ DOLOR QUE SE TRANSMITE EN LA COYUNTURA DE UN ALMA DESNUDA COMO BIEN YA SE SABÍA UNOS DELANTE DE SU IRONÍA O EN SU CAUSA PERDIDA DICHOS PUES LOS DESGRACIADOS QUE EN SUS DÍAS PERDIERON SUS RESULTADOS Y COMO AQUELLOS QUE DESGARRADOS POR SUS SEMEJANTES HOY YACEN CALLADOS PORQUE EN EL GOLPEO DE SU SILENCIO SE COMBATIERON SIN LAMENTOS QUE EN LA IMAGINACIÓN DE SU CALOR SE VIO CAER LA LUZ DE AQUELLA OSCURIDAD SIN NOMBRE NI EN SU FIEL LEALTAD MORIBUNDOS ASISTIERON A SUS DÍAS INFERNALES SIN SOSPECHAS EXISTIERON DE VERDAD.

Back To Life

Libro Back To Life

La tierra ha sido destruida casi por completo por los seres humanos. Iván y Mónica luchan por sobrevivir en un planeta apocalíptico, a pesar de todos los obstáculos que se les presentan, ellos no se rinden, pero la vida los pone en un aprieto, deben tomar una decisión que cambiara sus vidas por completo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas