Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La niña y la estrella

Resumen del Libro

Libro La niña y la estrella

En la arena se encuentra una estrella de mar muy diferente que llama la atención de todos por su brillo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 31

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

94 Valoraciones Totales


Más libros de Georgina Lázaro León

Conoce a Gabriela Mistral

Libro Conoce a Gabriela Mistral

"Una nina humilde, timida y callada llego a convertirse en una gran escritora. Que tan grande? Fue el primer latinoamericano que recibio el Nobel de Literatura, el premio mas importante que se entrega a los autores en todo el mundo! Quieres conocer a Gabriela Mistral? Abre este libro y empieza a leer!"--P. [4] of cover.

Más libros de Juvenil Ficción

Soy cero

Libro Soy cero

¿Y si algún día descubres que tu mundo no es real y que el real está más allá de una puerta? ¿Estarías listo para cruzarla y descubrir quién eres? Zero está a punto de cumplir catorce. Nunca ha tocado a otro ser vivo, nunca ha sufrido frío o calor, no sabe lo que es el viento o la nieve. Zero vivió en el mundo, un entorno protegido, donde fue educado y entrenado para luchar a través de drones para alcanzar a sus objetivos. A su manera, Zero es feliz. En el momento en que su mundo se apaga y todo se vuelve oscuro, Zero piensa que es una nueva gran prueba. ASí que busca una puerta ...

El Escorpión

Libro El Escorpión

Marini es uno de los dibujantes europeos más sorprendentes de la última década. En pocos años ha sido capaz de crear más de una docena de álbumes y abrir más de 3 colecciones diferentes. Al éxito de ventas de RAPACES y GIPSY se ha sumado EL ESCORPIÓN, una serie de capa y espada que transcurre en el siglo XVIII en la que el protagonista, un buscador de reliquias, se sumerge en una fascinante aventura en la ciudad de Roma.

Hermanito y hermanita

Libro Hermanito y hermanita

La madre de Hermanito y Hermanita había muerto, y la madrastra los trataba a golpes, pan duro y gritos. Un día dijeron: ¡Escapamos! Y corre que te corre, llegaron al bosque, se cobijaron en un tronco hueco y se durmieron. La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.

El puente de los cerezos

Libro El puente de los cerezos

Una muchacha china se enamora de un compañero de clase, su padre decide recluirla en un pequeño pueblo en las montañas, durante un año, pasado ese tiempo si su amor por el joven perdura, permitirá que se casen. Durante esa estancia en casa de su abuela la joven descubrirá no solo las tradiciones del mundo rural, que desprecia, sino el lenguaje secreto que las mujeres crearon para escapar de las prohibiciones de los hombre. Un libro, lleno de cuentos, de una belleza extraordinaria y una prosa cuidada y elegante.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas