Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Niña Pionera Que Aprende A Cocinar

Resumen del Libro

Libro La Niña Pionera Que Aprende A Cocinar

Éste es un libro educativo sobre la vida de las niñas de la época pionera en Estados Unidos y de cómo aprenden a cocinar y a hacer otras tareas cotidianas de la vida de los pioneros. El libro está destinado principalmente a niñas de ocho a trece años, dependiendo de los niveles de lectura e intereses de la lectora. Hay imágenes en cada capítulo para ayudar a visualizar la época. El libro da un enfoque realista a la vida, utensilios y herramientas que se usaban los pioneros para obtener alimentos y conservarlos sin refrigeración. Mi esperanza como autora es la de ayudar a las niñas a conectar con los pioneros y tener una impresión de cómo era la vida en los los antiguos Estados Unidos, de una forma interesante. Hago referencia a las diferencias entre la vida pionera y la vida moderna de hoy en día. El libro acaba con un proyecto para intentar imitar, con la ayuda de un adulto, el proceso de hacer un pastel de manzana y unas galletas, incluyendo sendas recetas. Esto también sería un buen proyecto escolar.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 475

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

97 Valoraciones Totales


Más libros de Amber Richards

Un Libro Para Colorear Para Adultos Recuerda el Placer de Colorear y Reduce el Estrés Volumen 1

Libro Un Libro Para Colorear Para Adultos Recuerda el Placer de Colorear y Reduce el Estrés Volumen 1

Gracias por adquirir este libro electrónico para colorear. Mi esperanza es que de este libro obtengas muchas horas agradables coloreando. Al final de este e-book, encontraras un link y una contraseña que te permitirá descargar un archivo PDF, para imprimirlo. Por favor no compartas este dato, pues es solo para clientes. Gracias por proteger mi trabajo. Cuando estés listo, puedes deslizarte cuidadosamente a través de este e-book, para elegir cuál de los 50 diseños quieres trabajar primero. Puede ser más fácil, inicialmente, ir a través de ellos, visualmente en un dispositivo...

Más libros de Juvenil Ficción

Sandor Aventura En Transilvania

Libro Sandor Aventura En Transilvania

With the reward money Jendrik is given for finding the lost treasure, Jendrik and his family take a trip to Transylvania, Sandor's homeland. The adventure begins the moment they land. Sandor and Jendrik are on the trail of a thief and they follow him through fortified buildings, secret passageways, and dark forests. Factual information about Transylvania is provided at the end of the book.

Mondragó 7. El árbol Dragón

Libro Mondragó 7. El árbol Dragón

Cale está castigado en su castillo y, esa misma noche, debería ir con sus amigos al Bosque de la Niebla con las seis semillas. ¿Pero cómo va a recuperar la sexta semilla si no puede salir? Para colmo, en Samaradó ha comenzado la operación de búsqueda y captura de Curiel y Cale oye disparos y dragones que se acercan peligrosamente. Ha llegado el momento de tomar la única decisión posible.

Baby-Sitter Blues

Libro Baby-Sitter Blues

Emiliano quiere una videocasetera, para ello, decide entonces lanzarse como niñero, que gracias a su habilidad para inventar historias, entretiene a los pequeños monstruos, se divierte y también aprende sobre cuidados de los niños. Luego comienza a dar clases de regularización. Esto lo lleva a conocer a Amandita, una chica que lo meterá en más de un problema.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas