Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La mejor jugadora

Resumen del Libro

Libro La mejor jugadora

Esta historia nos habla de una niña llamada Laura que desde pequeña le gustaba el futbol como a muchas mujeres de hoy en día en el mundo, era una niña que mostro su habilidad para jugar mucho mejor que sus dos hermanos mayores. Ella tanto en el quinder como en la primaria se distinguía de las otras niñas porque ella prefería jugar futbol o pelota que, a las muñecas, a la casita o a la comidita. Y sus padres la juzgaban por no actuar cómo una niña linda y encantadora, pero ella con el paso del tiempo nunca dejo de luchar por su sueño de ser una gran jugadora de futbol. Y en esta historia se contará como logro ser la mejor jugadora del mundo por sus propios medios, por su dedicación y sacrificio.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 246

Autor:

  • José Alberto Torres Torres

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

85 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Luces en el cielo

Libro Luces en el cielo

"Dicen que cuanto más oscuro está el cielo, más brillan las estrellas". La isla de Jeju es el polo opuesto de la deslumbrante Seúl... y también el hogar natal de JAEHWA, que se arrepiente de haber invitado a HYUNSOO a pasar allí el verano. Aunque se preparan juntos para convertirse en ídolos del K-pop, su amigo no está acostumbrado a la vida en una aldea de pescadores. Pero esa preocupación desaparece al reencontrarse con YUNA y SIWON, sus antiguos compañeros de clase, y conocer a RILEY, una recién llegada que parece perseguida por los recuerdos. Poco a poco, se verán envueltos en ...

Perelandra

Libro Perelandra

Perelandra, la segunda novela de la trilogía de ciencia ficción de Lewis, narra el viaje del Dr. Ransom al planeta paradisíaco de Perelandra, o Venus, que resulta ser un hermoso mundo parecido al Edén. Se horroriza al descubrir que su viejo enemigo, el Dr. Weston, también ha llegado y lo pone en grave peligro una vez más. Mientras el cuerpo del loco Weston es tomado por las fuerzas del mal, Ransom emprende una lucha desesperada para salvar la inocencia de Perelandra. Perelandra Perelandra, the second novel in Lewis's science fiction trilogy, tells of Dr. Ransom's voyage to the paradise...

Cuentos cortos para lavarse los dientes

Libro Cuentos cortos para lavarse los dientes

¡Olvídate de los relojes de arena y asegúrate de que los más pequeños se cepillan los dientes el tiempo suficiente! Un gallo resfriado, un mago muy patoso, una bicicleta que sueña con ser bombera o un mono que le consigue robar la voz al león. Cuentos divertidísimos para leerles a los niños durante el tiempo que tardan en lavarse los dientes.

La bruja de las estaciones

Libro La bruja de las estaciones

¿Qué puede pasar en la vida de una niña a lo largo de un año? Una serie de experiencias sencillas pero emocionantes le harán sentir que el tiempo pasa, que ella crece, y que la vida está llena de cosas agradables: el nacimiento de un hermanito, los juegos, las vacaciones, un buen trabajo para su padre y una divertida fiesta de cumpleaños, en la que ella se disfraza de bruja.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas