Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La máquina del tiempo

Resumen del Libro

Libro La máquina del tiempo

A Jorge le propone su abuela que elija un regalo que sea importante para él, no un regalo cualquiera. Durante los siguientes días Jorge se enfrentará al dilema de elegir ese tan importante para él. Irá pensando en un montón de cosas, pero ¿cuál elegirá finalmente? Para saberlo, deberás leer el libro. Una historia sobre cada uno de nosotros, sobre nuestras elecciones y sobre el valor que damos a las cosas, a los regalos y a la amistad. Nota: este libro es gratuito. Si al descargarlo se solicitase una tarjeta de crédito, pulsar en el botón "descargar muestra", ya que se descargará el libro completo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 18

Autor:

  • Alicia García Herrera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

82 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

El arte del fútbol

Libro El arte del fútbol

En este libro ilustrado para niños y jóvenes las explicaciones de las reglas y las técnicas fundamentales del fútbol están realizados por un experto. Las ilustraciones digitales paso a paso muestran cómo controlar el balón, realizar pases, entradas, cruces, voleas y tiros. Los cuadros de trucos principales ofrecen detalles para mejorar la técnica. También incluye fotografías de grandes estrellas del fútbol en acción, un glosario y una serie de vínculos con páginas web.

El hermano de mi mejor amiga / My Best Friend's Brother

Libro El hermano de mi mejor amiga / My Best Friend's Brother

Erica alcanza el séptimo cielo cuando se enamora de Jake, el hermano mayor de Sally, su mejor amiga, y, sobre todo, en el momento en que descubre que él siente lo mismo por ella. Pero todo se complica cuando Sally le confía un secreto familiar, y ella se ve obligada a mentir a Jake para no traicionarla. Nunca hubiera imaginado que estar enamorada del hermano de su mejor amiga fuera tan complicado...

Las Aves Son Amigos

Libro Las Aves Son Amigos

Trainer Tom works with the animals at the zoo. Today, he's working with the flamingos and the ducks, who don't want to be friends! They tell Trainer Tom they're just too different. But Trainer Tom shows these two breeds of birds that making friends with those who are different can be lots of fun.

Las aventuras de Sherlock Holmes para niños

Libro Las aventuras de Sherlock Holmes para niños

Tres aventuras imperdibles para que conozcas al genial Sherlock Holmes, siempre acompañado por su amigo el Dr. Watson. Resuelve el misterio inexplicable de “La liga de los pelirrojos”, encuentra al culpable de anunciar sus crímenes con “Las cinco semillas de naranja” y descubre la identidad de “El cliente ilustre”. Todo es posible si acompañas al más famoso detective de todos los tiempos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas