Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Mano Maestra La Guía de los Grandes

Resumen del Libro

Libro La Mano Maestra La Guía de los Grandes

La Mano Maestra La Guía de los Grandes La sabiduría que te guiará y te protegerá Tu misión en la vida es ser feliz. Aunque el camino de la vida está lleno de retos y desafíos, lograr ser feliz es más fácil de lo que parece. Puedes hacerlo si logras comprender, y practicar los principios correctos. La sabiduría de ésta fuente es una luz, una guía para tu vida. Sin embargo, así como el baño que tomamos en la mañana no dura todo el día, el agua de ésta fuente se debe beber igual que como se alimenta el cuerpo: todos los días, porque la mano maestra es alimento para el espíritu. Te dará inteligencia y fuerza para tener éxito. Moverás energías que trabajarán a tu favor. Sin embargo, debes entender: después de dos semanas, una persona sólo recuerda el 10% de lo que lee. Lo que recuerde será sólo lo que logre atraer grandemente su interés. La felicidad y el progreso no vendrán tan solo por leer estos secretos. Es necesario comprenderlos. La felicidad y el progreso vendrán tan solo por comprender estos secretos. Es necesario practicarlos. Así que lee estas palabras todos los días. Y así las recordarás. Esto cambiará tu mente. Y tu mente cambiará tu vida.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : La sabiduría que te guiará y te protegerá

Cantidad de páginas 308

Autor:

  • Alejandro Lambarri

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

38 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

La libertad religiosa en el pontificado de Benedicto XVI

Libro La libertad religiosa en el pontificado de Benedicto XVI

En estas páginas se nos ofrece una visión, completa y sistemática, del trabajo de promoción y defensa de la libertad religiosa realizado por la Santa Sede en la Organización de Naciones Unidas desde 2005, durante el pontificado de Benedicto XVI. En su condición de Observador no miembro, la Santa Sede promueve en toda ocasión el respeto a una libertad que se sitúa en el centro de los derechos humanos y la colaboración entre los Estados para asegurarla. Cuando es necesario, también alza su voz para denunciar los abusos. "En ciertos países -ha recordado Benedicto XVI-, sobre todo...

Agradar a Dios

Libro Agradar a Dios

Agradar a Dios presenta un análisis profundo del plan y la ruta trazados por Dios para la madurez espiritual. Despejando la confusión de la religión y el dogma, el Dr. Sproul explica cómo cada creyente puede experimentar cambios auténticos y duraderos en su vida a través de una relación con Dios. Con abundantes referencias bíblicas, Agradar a Dios ofrece una guía práctica para cualquiera que busque llevar una vida que honre al Salvador.

La historia de los árabes

Libro La historia de los árabes

Edición especial de La historia de los árabes de Albert Hourani. Con eficacia y valiéndose de una amplia documentación, el autor despliega en este libro la historia de los pueblos árabes a partir del siglo VII, cuando la nueva religión empezaba a propagarse desde la península Arábiga hacia Occidente. Sin perder de vista su relación con los grandes temas de la historia mundial, Hourani describe en La historia de los árabes la expansión del monoteísmo y del idioma árabe, cuya impronta tan profundamente ha quedado grabada en la lengua española, así como la creación del poderoso...

Espiritualmente Desordenado

Libro Espiritualmente Desordenado

Argues that the path toward Christ is intentionally fraught with stress and disorder, explaining how overworked and harried Christians can still forge an intimate relationship with Jesus that works in spite of busy schedules.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas