Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La maldición del castillo desencantado (Infantil [a partir de 8 años])

Resumen del Libro

Libro La maldición del castillo desencantado (Infantil [a partir de 8 años])

El castillo de Trebont no era un castillo «normal», y quienes lo habitaban, tampoco; eran fantasmas, pero fantasmas raros, raros, donde los haya. Jamás nadie había oído hablar de la maldición de la camiseta apretada, ni del embrujo de los zapatos de las malas pulgas o del encantamiento del lloriqueo constante, nadie excepto Mora, Broncas y Sensible, que eran los que los sufrían. Pero, cierto día, las cosas se complicaron más todavía: Cataclás, un mago deseoso de ganar fama, desencantó el castillo y, de repente, se quedaron sin casa donde vivir, y ¡vaya lío que se armó en el pueblo! ¡Un caos, un auténtico caos!

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 46

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

38 Valoraciones Totales


Más libros de Miguel Ángel Villar Pinto

Leyendas de Arabia (Cuentos maravillosos)

Libro Leyendas de Arabia (Cuentos maravillosos)

«Una reinvención de Las mil y una noches», La Opinión. En el oriente, lejano y fantástico, los dioses ponen a prueba a los hombres mientras un futuro monarca busca el lugar más hermoso del mundo; un genio es liberado de su prisión tras conceder tres deseos; un príncipe y una princesa renuncian a su trono para permanecer unidos; unos mercaderes se adentran en una cueva del desierto repleta de riquezas y peligros; una profecía asegura que, un día, todo ser humano se identificará con un símbolo; entretanto, la traición y el honor se enfrentan en campos de batalla. Comparado por sus...

Más libros de Juvenil Ficción

Las aventuras de Sherlock Holmes para niños

Libro Las aventuras de Sherlock Holmes para niños

Tres aventuras imperdibles para que conozcas al genial Sherlock Holmes, siempre acompañado por su amigo el Dr. Watson. Resuelve el misterio inexplicable de “La liga de los pelirrojos”, encuentra al culpable de anunciar sus crímenes con “Las cinco semillas de naranja” y descubre la identidad de “El cliente ilustre”. Todo es posible si acompañas al más famoso detective de todos los tiempos.

Cuando Jessie cruzó el océano

Libro Cuando Jessie cruzó el océano

Para Jessie no hay sobresaltos; su vida transcurre envuelta en la monotonía de lo diario. Ella no tiene a nadie en este mundo. Bueno, sí, en realidad aún le queda su abuela y una cajita de plata forrada en encaje con el anillo de su madre. Pero toda esa realidad está por cambiar. A lo lejos, allá en América, el hermano del rabino de su pueblo agoniza; este quiere que sea ella quien viaje representándolo hasta Nueva York. El relato aprovechará ese escenario para relatar con intensidad y realismo las vicisitudes de un emigrante. La solitaria travesía de Jessie en un gran buque. El...

El Almohadón de Plumas Y Otros Cuentos de Terror

Libro El Almohadón de Plumas Y Otros Cuentos de Terror

A careful selection of the best horror stories from one of the masters of the genre: Horacio Quiroga. Readers ages 9-12 will be delighted by each story that combines real with fantasy resulting in stories with great structures and surprising endings.

El Jabato. Todos los almanaques y todos los extras

Libro El Jabato. Todos los almanaques y todos los extras

¡Sesenta aniversario de El Jabato, de Víctor Mora y Francisco Darnís! Libro antológico que recopila todas las aventuras de El Jabato aparecidas en extras de verano y almanaques de Navidad. Una ocasión única de tener en un solo libro estas historias de El Jabato, el popular personaje creado por Víctor Mora y Francisco Darnís en 1958.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas