Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La isla de las sorpresas (Spanish Edition)

Resumen del Libro

Libro La isla de las sorpresas (Spanish Edition)

A children's classic now available in Spanish. The Boxcar Children have a home with their grandfather now—but their adventures are just beginning! Their first adventure is to spend the summer camping on their own private island. The island is full of surprises, including a kind stranger with a secret. SPANISH DESCRIPTION ¡Los niños del vagon de carga, ahora tienen casa con su abuelo, peró sus adventuras están comenzando! La primera aventura es de pasar el verano en su isla privada en campaña. La isla esta llena de sorpresas incluyendo a un buen hombre con un secreto. Esté juego incluye la versión de la historia en español y inglés.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Gertrude Chandler Warner

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

92 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

La marca del lleó

Libro La marca del lleó

València, 1406. Les campanes toquen a morts. El sabater Pere Sanchís ha passat a millor vida. Una mica després, un genet galopa a tot vent pel camí ral que du a Barcelona. És una noia de setze anys, Alamanda, la filla del sabater. Al cap d'una estona, deté la muntura per canviar-se. Quan s'ha vestit de noi i s'ha amagat els cabells, mira per darrera vegada la ciutat que la va veure néixer. No massa lluny, una ombra misteriosa observa l'escena atentament... En plena Barcelona medieval, l'Alamanda intentarà complir la missió secreta que li va encarregar el seu pare i que l'enfrontarà...

Una isla como tú

Libro Una isla como tú

Escalas los siete pisos hasta el oasis de la azotea, donde puedes pensar al ritmo de tu propia banda. Notas discordantes suben con el tráfico de las cinco, se suavizan con un bolero al ocaso. En compañía de las palomas observas a la gente allá abajo, que fluye, en corriente, cada uno está solo en medio de la multitud, cada uno es una isla como tú.

Caracol y Caracola

Libro Caracol y Caracola

Caracol se sentía oscuro y sin brillo hasta que Caracola le descubrió que era hermoso y, con sus cuernos al sol, anda que anda y habla que habla, descubrieron juntos en qué consiste la amistad. Atendiendo a la importancia que tienen los libros ilustrados para el desarrollo en edades tempranas, abrimos esta colección de libros de cartón con especial cuidado en la selección de contenidos, la presentación de imágenes y la construcción literaria. CARACOL Y CARACOLA es un relato breves que plantea temáticas próximas a los prelectores: la exploración del mundo, el descubrimiento de la...

Ferno, el Dragón de fuego

Libro Ferno, el Dragón de fuego

El reino de Avantia se ve amenazado por las seis Fieras mágicas que antes lo protegían. Para salvar al reino y a su gente, Tom deberá enfrentarse a Sepron, la Serpiente marina, la Fiera que habita en lo más profundo del océano... Pero sólo un auténtico Buscafieras puede ganar la batalla.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas