Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La inhabitación trinitaria según San Juan de la Cruz

Resumen del Libro

Libro La inhabitación trinitaria según San Juan de la Cruz

Dios vivo, Padre, Hijo y Espiritu Santo esta presente y actua en el hombre en gracia para llevarlo a una comunion cresciente y una participacion dinamica en Su propia vida intima, la vida de las Personas divinas. Esta es la realidad mas radical del entero misterio cristiano y la que mas incidencia posee en orden a la santificacion de la existencia del creyente. San Juan de la Cruz es el hombre que buscamos, el cual hace de la presencia y actuacion de la Trinidad en el hombre, el hilo conductor y el tema fundamental que sustenta y da vitalidad a todo su atrayente sistema espiritual.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 489

Autor:

  • José Mario Faraone

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

42 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Coloree su mundo con el Desarrollo Natural de la Iglesia

Libro Coloree su mundo con el Desarrollo Natural de la Iglesia

¿Qué es la iglesia? La iglesia es gente. ¿Que determina la salud de la iglesia? La salud de las cabezas, manos y corazones de su gente. ¿Cómo podemos fomentar la salud de la iglesia? Fomentando la salud de nuestras cabezas, manos y corazones. Deje que la Brújula trinitaria le guíe hacia todo lo que Dios tiene reservado para ud. Planee su camino de crecimiento personal a la luz de las 8 características cualitativas. Descubra cómo el DNI le ayuda a madurar a ud. y a su iglesia.

Nuevo comentario ilustrado de la Biblia

Libro Nuevo comentario ilustrado de la Biblia

Con páginas llenas de la erudición más reciente y con relevantes aplicaciones de la Palabra de Dios para la vida, el Nuevo comentario bíblico ilustrado presenta todo esto en una forma visualmente interesante. Quien quiera entender más completamente el sentido de la Palabra de Dios y su trasfondo hallará aquí lo que necesita.

Capacitados para restaurar

Libro Capacitados para restaurar

Un manual cristiano para aconsejar. Escrito para laicos con el propósito de ayudar a miles de cristianos que desean actuar como psicólogos con personas de su intimidad. El autor expone de forma directa quiénes son consejeros, cuáles son los objetivos o peligros, cuál es el proceso de aconsejar, los principios básicos, cómo desarrollarse como consejero y los problemas más frecuentes en esta labor. El libro está escrito en un lenguaje exento de tecnicismos y totalmente fundamentado en bases bíblicas.

Religión como fuente para un desarrollo liberador

Libro Religión como fuente para un desarrollo liberador

La presente publicación se ocupa, en este trasfondo, del rol de la Iglesia católica en América Latina en relación con un desarrollo liberador. Tiene su origen en un congreso que fue llevado a cabo del 19 al 23 de agosto de 2018 por el Stipendienwerk Lateinamerika-Deutschland (Intercambio Cultural Alemán Latinoamericano [Icala]) en colaboración con la Pontificia Universidad Javeriana, con ocasión de la celebración de los cincuenta años de la Conferencia de Medellín. 1968 fue también un año clave para la Iglesia católica en Latinoamérica. Con el impulso de Medellín, ella ha...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas