Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Guía del Macho Alfa

Resumen del Libro

Libro La Guía del Macho Alfa

¿Alguna vez te has preguntado porqué algunos hombres son inexplicablemente magnéticos con los miembros del sexo opuesto? ¿Porqué estos mismos hombres tienden a tener mucho más sexo que el hombre promedio? ¿Porqué algunos individuos se ganan el respeto y la admiración de los demás con poco esfuerzo? Entonces sigue leyendo.. Todos conocemos a alguien que parece tener una personalidad extremadamente atractiva e irresistible. Las mujeres quieren estar con ellos, y los hombres tienden a admirarlos y a querer ser como ellos La mayoría de las personas ven el concepto del macho alfa como una cualidad innata. Están convencidos que la única manera de ser un macho alfa es nacer siendo uno y que esto no es algo que se pueda aprender. Sin embargo, esto no podría estar más lejos de la verdad. Se han identificado los elementos clave en los hombres que demuestran atributos de alfa que han sido analizados para que estos puedan ser utilizados por el hombre promedio. El ser un macho alfa o un macho beta depende del tipo de comportamientos que uses día a día, y esto puede ser moldeado y modificado. He aquí un poco de lo que aprenderás en este libro: -Descubre a detalle los atributos más importantes de un macho alfa, y cómo desarrollarlos con poco esfuerzo. -Cómo eliminar tus inseguridades para empezar a desarrollar un carácter inquebrantable. -Cómo obtener el respeto de los que te rodean sin dejar de ser tu mismo. -Porqué el portarte bien siempre te hace menos atractivo en los ojos de las mujeres, y cómo evitar caer en los juegos de los demás. -Descubre la cualidades que te harán más deseado por las mujeres y que harán que estás se sientan biológicamente atraídas hacia ti. -Cómo tener una presencia magnética en cualquier situación social. Debido a la combinación de autoconfianza y el aura de respeto que poseen los machos alfas, estos tienden a tener más puertas abiertas que el promedio en el trabajo, los negocios, lo social y en sus vidas...

Más detalles de libro

Número de páginas: 85

Autor:
  • Alexandro Mayer
Categoría:

Valoración

Popular

4.2

35 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Prácticas de investigación aplicada a contextos educativos

Libro Prácticas de investigación aplicada a contextos educativos

La primera parte de esta obra se centra en lo relativo a la medición y la evaluación educativas. La segunda, en la investigación aplicada al ámbito docente, como la evaluación de su desempeño y la complejidad en el estudio de comunidades de aprendizaje. Su objetivo es promover la investigación aplicada, para contribuir a transformar los contextos educativos desfavorables.

Segregación urbana y exclusión social en Sevilla

Libro Segregación urbana y exclusión social en Sevilla

La existencia de bolsas de pobreza y espacios de exclusión social vinculados con la degradación del hábitat en su conjunto sigue siendo una cuestión fundamental por su trascendencia social y política. Este trabajo hace un recorrido por los principales argumentos teóricos que sustentan el protagonismo del territorio en los procesos de desigualdad y los mecanismos de segregación social. Asimismo, plantea los caracteres de tales fenómenos a distintas escalas geográficas, se centra en su manifestación dentro de la geohistoria particular de la ciudad hispalense y se detiene en la...

Gritar

Libro Gritar

Los nueve cuentos de Gritar suponen la confirmación de uno de los narradores más exquisitos, honestos y originales de la nueva narrativa española. Ricardo Menéndez Salmón construye con sabiduría nueve mundos propios, donde la prosa es el arma secreta que multiplica las voces e ilumina los rincones oscuros donde se oculta la verdadera literatura.

La Tribología

Libro La Tribología

CONTENIDO: La tribologia, su importancia y desarrollo en el mundo y en Cuba. Tendencia en las investigaciones y su aplicacion.- Naturaleza de la friccion. Interaccion, cambios y danos de los solidos en contacto. Area de contacto.- El desgaste de los solidos.- La lubricacion de los elementos de maquina.- Modelacion de los procesos tribologicos.- Metodos tecnologicos para incrementar la resistencia al desgaste de los elementos de maquina.- Ensayos de friccion y desgaste.- Materiales y sistemas tecnologicos modernos.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas