Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Gimnasia de la Gente Felíz

Resumen del Libro

Libro La Gimnasia de la Gente Felíz

Este apasionante libro explica de qué manera el Qi Gong, la gimnasia de la antigua tradición china, conviene a todos aquellos que aspiran a la vitalidad, la longevidad y la serenidad, independientemente de nuestra edad, profesión o gustos. El Qi Gong, que los chinos consideran “el tesoro de su civilización”, opera regenerando de la manera más poderosa y efectiva nuestro “capital de energía”, que día a día se va desgastando con las preocupaciones, el trabajo, las emociones, la polución... Mediante una técnica sencilla que asocia los movimientos del cuerpo a la respiración y a la concentración, el Qi Gong restaura nuestra energía vital y mantiene el cuerpo saludable y ágil. El Qi Gong constituye una valiosa ayuda para controlar y modificar nuestra vida cotidiana, para rendir más, mejorar la salud, transformar nuestra silueta, despertar los sentidos y optimizar nuestras actividades diarias en general. Yves Réquéna, especialista en medicina china, creador de la primera escuela de Qi Gong en Francia (l’Institut Européen de Qi Gong), es autor de varios libros y conferenciante internacional. Su obra, traducida a varias lenguas, es conocida tanto en Europa como en Estados Unidos y Latinoamérica.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Qi Gong

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Yves Réquéna

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

99 Valoraciones Totales


Más libros de Salud

Las Grandes Inc¢Gnitas

Libro Las Grandes Inc¢Gnitas

La armonía, la paz y la felicidad, solo se logran por una gracia especial que resulta de buenos propósitos, de los buenos proyectos, del trabajo; y de acciones honestas, y humildes que tengan un toque de misericordia, de razón y de justicia.

Feng shui

Libro Feng shui

Exposicion de los principios basicos del Feng Shui, que permitira al lector iniciarse con seguridad y comprension en la practica este apasionante arte.

Nueve meses sin censura

Libro Nueve meses sin censura

Desde la experiencia personal y con información útil y práctica para cada trimestre de gestación, Marziotta cuenta la verdad sobre el embarazo. Un libro en el que la mujer real de hoy puede sentirse identificada al fin y verificar que no está tan sola y que hasta puede disfrutar de su nuevo estado.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas