Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La fiesta barroca. Los reinos de Nápoles y Sicilia (1535-1713)

Resumen del Libro

Libro La fiesta barroca. Los reinos de Nápoles y Sicilia (1535-1713)

Durante los siglos xvi y xvii, la monarquía hispánica gobierna, con relaciones, guerras y dominaciones, los reinos de Nápoles y Sicilia, y los convertirá en sendos virreinatos, trasladando la administración territorial española fusionada con elementos nativos. Este tercer volumen de la serie Triunfos Barrocos mantiene el refinamiento y preciosismo de las ediciones anteriores, y pone a disposición de los estudiosos un bellísimo conjunto de imágenes festivas de los grandes reinos del sur de la península itálica que, durante dos siglos, unieron sus destinos a los de la corona española.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 510

Autor:

  • Mínguez Cornelles, Víctor Manuel
  • González Tornel, Pablo
  • Chiva Beltrán, Juan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

40 Valoraciones Totales


Más libros de Arte

Carlos Amorales

Libro Carlos Amorales

Catalogo de la exposición que tuvo lugar en el Pabellón de México para la 57a Exposición Internacional de Arte de la Bienal de Venecia entre el 13 de mayo y el 26 de noviembre de 2017.

Los Misterios del Gran Arcano

Libro Los Misterios del Gran Arcano

Cada página de este libro te sumergirá a un mundo de mito, leyendas y mágia. En donde los personajes viven como Medicos tradicionales pero cada uno de ellos tiene una extraña y oculta habilidad.

Diccionario Espasa compositores de música clásica

Libro Diccionario Espasa compositores de música clásica

Incluye los principales compositores de la música clásica de todos los países. De todos ellos se incluye un completo catálogo de sus obras. De los 50 intérpretes más importantes se incluye, además, una bibliografía y una guía para la audición de algunas de sus obras.Marc Honegger fue un importante musicólogo y profesor universitario de reconocido prestigio en Francia.

El lenguaje del suelo

Libro El lenguaje del suelo

Recopilación de 39 artículos en nueva y póstuma edición de este gran romanista sobre toponimia árabe y románica de origen árabe, mozárabe y latino de Granada principalmente. Incluye presentación de F. Corriente.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas