Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La escuela secreta de Nasreen

Resumen del Libro

Libro La escuela secreta de Nasreen

En Afganistán, desde la llegada de los talibanes, las niñas tenían prohibido ir a la escuela, y las mujeres tenían prohibido salir de su casa sin ir acompañadas por un hombre de su familia. Esta es la historia real de una niña llamada Nasreen. Su abuela decide llevarla a una escuela secreta. Gracias a ella, Nasreen descubrirá nuevos horizontes y compartirá sus experiencias con otras niñas.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : una historia real de Afganistán

Cantidad de páginas 30

Autor:

  • Jeanette Winter

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

41 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Japón España

Libro Japón España

"El libro de Pedro Gallo está escrito con prosa rica, culta, ágil y fluida. Y aborda un tema que conoce realmente bien, y que justamente por ello lo explica con profundidad y con claridad. Es un libro que se lee con todo interés y con todo gusto. La relación entre España y Japón es básicamente buena pero tiene un potencial de desarrollo y crecimiento espectacular prácticamente en todas las áreas incluyendo, además de la economía y la política, la cultural y la sociológica. El proceso de conocer mejor un país como Japón es fascinante. Es un ejercicio intelectual que merece la...

Desastres naturales que marcaron la historia (Unforgettable Natural Disasters)

Libro Desastres naturales que marcaron la historia (Unforgettable Natural Disasters)

The world around us is more powerful than we know. Discover how earthquakes, tsunamis, volcanic eruptions, hurricanes, and more have affected people and places around the world in this Spanish-translated nonfiction title. Through informational text, vivid images, and stunning facts and charts, readers will learn about disasters such as The Great Potato Famine, Hurricane Katrina, Mount St. Helens, the 1906 San Francisco earthquake, as well as epidemics and pandemics such as the bubonic plague and swine flu.

Mi Biblia Legado

Libro Mi Biblia Legado

Mi Biblia Legado combina datos del bebé, la historia familiar y las historias bíblicas. Este libro de tapa dura acolchonada es el regalo perfecto para el nuevo bebé y el regalo perfecto para comenzar a enseñarle a su pequeño la gran historia de Dios. Preciosos dibujos de arte en páginas a todo color adornan este libro de historias y oraciones con un espacio especial para guardar información del bebé y del legado familiar. Es un libro conmemorativo y de historias bíblicas a la misma vez. Mi Biblia legado (My Keepsake Bible) combines baby records, family history, and Bible stories....

¡No quiero hacer pipí en el orinal!

Libro ¡No quiero hacer pipí en el orinal!

Acostarse, bañarse, dejar de utilizar el pañal o comer suelen ser actividades dificultosas para los niños y, a menudo, preocupan a los padres. Ahora, los mayores y los pequeños aprenderán a desarrollar actitudes positivas ante estas situaciones; los más pequeños lo pueden hacer a través de cuatro historias de niños que, como ellos, se resisten a crecer. Además, los cuentos incluyen valiosos consejos para facilitar la tarea de los padres.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas