Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Era contemplativa. Nueva Era y mística cristiana

Resumen del Libro

Libro La Era contemplativa. Nueva Era y mística cristiana

Hoy, en medio de la civilización del ruido, hay multitud de signos que llaman al silencio y a la interiorización, constatando que nos encontramos en la "Era contemplativa". Por esto, es muy importante analizar las influencias de la Nueva Era para señalar lo que se entiende por mística, qué es la mística cristiana y qué diferencia hay con el misticismo postmoderno.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

62 Valoraciones Totales


Más libros de José Luis Vázquez Borau

LA VOCACIÓN

Libro LA VOCACIÓN

Este libro sobre la "vocación" está dividido en los doce meses del año. Cada mes viene introducido por una pequeña explicación en torno al tema que nos ocupa, seguido de una frase para cada día del mes.

Más libros de Religión

Eucaristía, encuentro de libertades

Libro Eucaristía, encuentro de libertades

Agustín escribe: «¡Oh sacramento del amor de Dios!... El que quiere vivir tiene dónde vivir, tiene de quién vivir. Que se acerque, crea, se una al cuerpo de Cristo para ser vivificado». La libertad infinita de Dios se inclina sobre la libertad finita del hombre, como unamadre se inclina sobre su hijo. La inextinguible riqueza del misterio eucarístico es como la luz del sol sobre los mosaicos de San Marcos. Ilumina la belleza de las innumerables teselas de la vicisitud humana, desvelando el designio completo que da sentido incluso a las más oscuras y gastadas por el paso del tiempo.

Lo mejor de A.W. Tozer, Libro dos

Libro Lo mejor de A.W. Tozer, Libro dos

Esta colección de 44 capítulos cubre los principales temas de los escritos de A. W. Tozer, captando el mensaje que tan apasionadamente enseñó y vivió: rendirse a Cristo, conocer a Dios personalmente y crecer para llegar a ser como Él. Quizás esto explica su amplia difusión y su influencia duradera. This collection of 44 chapters covers major themes of A. W. Tozer's writings, capturing the message he so passionately taught and lived: Surrender to Christ, get to know God personally, and grow to become like Him. Perhaps this explains their wide circulation and lasting influence.

Verdad en guerra

Libro Verdad en guerra

Ahora mismo, la Verdad se ve amenazada, y mucho está en juego. Los cristianos están entre los fuegos cruzados de historias cristianas alternativas, textos erróneos emergentes y la presión cultural de acabar para siempre con la Verdad absoluta. El resultado es que muchas iglesias y cristianos han sido engañados. Aun peor, ¡difunden el engaño que se hace pasar por la Verdad! En Verdad en guerra John MacArthur afirma la certeza inconmovible de la Verdad de Dios y estabiliza a los cristianos en las promesas eternas e inquebrantables que se encuentran en Su Palabra.

Personalizar el vínculo con la tecnología

Libro Personalizar el vínculo con la tecnología

La fuerte innovación tecnológica que vivimos en la actualidad –las redes sociales, los celulares inteligentes, la multitarea, entre otras– no nos da tiempo para pensar en cómo utilizamos estos medios para comunicarnos. Se impone la necesidad de hacer un discernimiento sobre cómo nos vinculamos con ellos y cómo influyen en el vínculo que establecemos con los demás. Estas páginas ofrecen un enfoque original; en ellas se establece un diálogo entre autores e investigadores contemporáneos que indagan los cambios culturales y psicológicos que introducen las tecnologías de la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas