Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La doble vida de Gwendolynne Price

Resumen del Libro

Libro La doble vida de Gwendolynne Price

Todo está en la mente... Una pasión erótica, oscura y singular que lubricará tus fantasías y que te hará experimentarlo todo. «Te he estado observando, Gwendolynne Price, ¿lo sabías? Cada día te miro en la biblioteca. Cada día siento la necesidad de tocarte... Cada día lucho contras mis instintos... No temas, querida Gwendolynne. No quiero hacerte daño... Solo quiero probarte. O acariciarte. Fantaseo contigo cada minuto que paso despierto. Mi único consuelo es imaginar que a ti te obsesiona también lo mismo...» Cuando la joven bibliotecaria Gwendolynne Price encuentra unas cartas de alto voltaje erótico dirigidas a su atención en el buzón de sugerencias de su trabajo, le parecen groseras, turbadoras y a la vez atrayentes, pero conectan a la perfección con sus hasta ahora ocultas perversiones. Pero, ¿quién será su misterioso admirador secreto y durante cuánto tiempo la seducirá desde la distancia? La doble vida de Gwendolynne Price ha sido recomendada por Tracey Cox en su lista de novelas eróticas más tórridas de The Daily Mail. Las lectoras han dicho... «Ofrece una historia que dista mucho de lo que tanto se ve últimamente [...]. Una historia con algo de profundidad, realista, cercana y trabajada [...]. Encierra una historia llena de lujuria y pasión, algo de amor y buena narración.» Blog El cofre de Nebe «La doble vida de Gwendolynne Price es caliente, caliente..., abrasadora. No hay página que no rezume sexo. Si lo que buscas son emociones fuertes, esta novela es para ti.» «Portia da Costa es la reina de la novela erótica. Solo ella es capaz de turbar la mente de las lectoras y ponerlas al límite de su deseo.» «Este libro me ha hecho sonreír todo el tiempo, tanto que incluso mi hija pequeña me ha preguntado si es divertido, y en cierto modo lo es... Sin duda, una lectura fabulosa.» «Como soy una lectora voraz de novelas eróticas no me sorprendió devorar esta novela en 48 horas.» «Me encantó este libro. Me gusta mucho el estilo de Portia y cómo construye sus personajes y tramas, llenas de erotismo e intimidad. La doble vida de Gwendolynne Price es altamente recomendable.»

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 464

Autor:

  • Portia Da Costa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

36 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

El Ladrillo Marrón

Libro El Ladrillo Marrón

¿Por qué el misterioso señor Washington demuele lentamente una casa suburbana? "Una mezcla surrealista de humor negro, metáfora y cruda pero exquisitamente ejecutada miseria urbana , que con todo su ingenio nunca pierde el alma de su historia". The Sunday Business Post.

Doce Meses Para Jordi: Rebeli

Libro Doce Meses Para Jordi: Rebeli

Jordi nació y creció en el seno de una familia obrera, de clase media. Según avanza la edad se vuelve revoltoso, problemático, desobediente, raterillo e inconformista. Entre los trece y los catorce años agudiza su instinto libertario, delictivo, y se convierte en el calvario del conjunto familiar.

La hija mayor

Libro La hija mayor

Hayley Thomas siempre había sido la más atrevida y audaz de las dos gemelas herederas de Heartskeep... hasta que comenzaron los desvanecimientos, las puertas que se cerraban solas y los susurros a media noche. Parecía que alguien estaba jugando con ella, ¿o acaso se estaba volviendo loca? Dada la ausencia de su hermana, no le quedó más remedio que pedir ayuda a un inquietante y sensual desconocido... Con su pecaminosa sonrisa y su aire de poder, Bram Myers podría haber sido el mismísimo Satán, y sin embargo se había convertido en el ángel guardián de aquella tozuda mujer...

Ser feliz era esto

Libro Ser feliz era esto

La vida de Lucas, cercado por su tendencia a la introversi�n y hundido en la pasividad, cambia abruptamente cuando llama a su puerta Sof�a, una chica de catorce a�os que acaba de perder a su madre y que es la hija que, sin saberlo, ha engendrado con una mujer de la que se enamor� en su juventud y nunca volvi� a ver. Con vaivenes, marchas y contramarchas, se va tejiendo poco a poco la confianza y se develan los secretos escondidos en las historias de Lucas y Sof�a. Juntos encontrar�n el tesoro de las afinidades y la complicidad que, sanando las heridas del desamor y la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas