Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Casa

Resumen del Libro

Libro La Casa

La Casa es una obra que recoge el sentido de respeto por la libertad del grupo social -en este caso la familia-. Afirma la debilidad de todo espacio concreto que crezca, salga y regrese a la vida. En la obra el hogar se convierte en sitio que aprisiona a sus habitantes, pues más que un espacio para posibilitar la armonía del vivir, se convierte o transforma en un laberinto o encierro en el cual todos se van dejando llevar. El resultado es la disgregación familiar y la emergencia o aparición de un espacio en el cual ya son imposibles las relaciones de convivencia, pues la estructura termina por separar al grupo familiar.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 88

Autor:

  • Daniel Gallegos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

75 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

El día antes del fin del mundo

Libro El día antes del fin del mundo

¿Cómo sería el día antes del fin del mundo? Diez autores responden a esta pregunta con enfoques muy diferentes: desde la política, desde las pesadillas, desde el estoicismo, desde el pasado, desde el dolor y, sobre todo, desde esa habilidad humana de reírse de (¿o con?) nuestros miedos más primitivos.

El Gimnasio

Libro El Gimnasio

"Empiezan a estirar y Robin mueve sus piernas en círculos, estirando sus músculos hasta donde llegan. Se arrodilla delante de ella y empieza a trabajarle las pantorrillas y los muslos. Sus manos son seguras. Pero sus ojos son inseguros. Ella es la que tiene el poder ahora, lo sabe. Robin parece algo confuso. Al mismo tiempo, Ella puede ver el bulto entre sus piernas, en su entrepierna. " ———————————- ¿Alguna vez te has quedado mirando embobada al macizo del entrenador personal que se pasea inocentemente por delante de ti en el gimnasio? Pues algo similar le ocurre a...

El miedo del portero al penalty

Libro El miedo del portero al penalty

Peter Handke (1942) es uno de los escritores actuales más importantes, polémicos y populares en lengua alemana. Sus obras suelen gravitar en torno a las dificultades en la comunicación humana, la soledad o sus consecuencias, con un estilo original que no renuncia nunca al compromiso con la literatura. Novela que lo catapultó a la fama en 1970, EL MIEDO DEL PORTERO AL PENALTY tiene como protagonista a Bloch, antiguo portero de fútbol, cuya percepción errática y fragmentaria, alimentada por su aislamiento y la hostilidad de un mundo que no comprende, lo lleva finalmente al crimen.

7 mejores cuentos de Charles Perrault

Libro 7 mejores cuentos de Charles Perrault

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. En este volumen traemos Charles Perrault,escritor y poeta francés del siglo XVII, que sentó las bases de un nuevo género literario, el cuento de hadas, además de ser el primero en dar un acabado literario a este tipo de literatura, lo que le valió el título de "Padre de la literatura infantil". La mayoría de sus cuentos se siguen editando, traduciendo y distribuyendo en diversos medios de comunicación, y se adaptan a diversas formas de expresión, como el teatro, el cine y la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas