Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Cancion del Sol

Resumen del Libro

La Cancion del Sol

Cabeza de águila tries to find a way to free his fellow musicians who have been captured by the jealous Tonatiuh Sol because they have only honored the Spirit of the Night, Tezcatlipoca.

Más detalles de libro

Número de páginas: 31

Autor:
  • Melinda Lilly
Categoria:

Valoración

Popular

4.0

82 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Mi papá, el supervillano

Mi papá, el supervillano

¡Basado en la película de animación «Gru, mi villano favorito», de Universal Pictures! Gru quiere ser el mayor villano de todos los tiempos, así que decide ¡robar la Luna! Sin embargo, la adopción de tres niñitas llamadas Margo, Edith y Agnes para que su plan funcione pronto se convierte en la peor pesadilla que pueda tener un villano. Entre montañas rusas, clases de baile y cuentos para dormir, ¡no tiene tiempo para dominar el mundo! ¿Se convertirá Gru en un superpapá?

Miraculous.Las aventuras de Ladybug. Volpina

Miraculous.Las aventuras de Ladybug. Volpina

Marinette está celosa de Lila, una compañera de clase que presume de ser descendiente de una poderosa heroína e íntima amiga de Ladybug. Cuando ésta la deja en evidencia delante de Adrien, Lepidóptero usa la frustración de Lila para convertirla en la heroína Volpina, quien intentará ganarse la confianza de Ladybug y Cat Noir y así robarles los prodigios.

El cumpleaños de Laika

El cumpleaños de Laika

Marta y su hermano David van aprendiendo a vivir día a día, a sentir sus emociones y aprender a manejarlas, y a controlar sus impulsos. El objetivo de esta colección es potenciar el desarrollo emocional de los niños a través de la vida cotidiana y la fantasía. Ofrece ayuda, desde la creatividad, a la hora de solucionar los conflictos de los niños en los primeros años. Es el cumpleaños de Laika, la perrita de Marta y David. Para celebrarlo, los niños organizan una fiesta a la que invitan a sus amigos. Al día siguiente, toda la familia va a pasar el día en el campo. De camino, ven...

El secreto de los gatos

El secreto de los gatos

El poeta buscaba un lugar donde dejar sus palabras, un lugar donde el viento no se las llevara, un lugar donde los monstruos no se las comieran. Pero los gatos no sabían qué era la poesía y se quedaron ahí, sin saber qué hacer con las palabras.

Últimos Libros