Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas

Resumen del Libro

La caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas

Al y Laura Ries, autores de best sellers y estrategas de marketing de renombre mundial, nos introducen en la nueva era de las relaciones p&úblicas. Hoy, las grandes marcas nacen con publicidad gratuita, no a base de anuncios. Una atenta mirada a la historia de la mayor&ía de las grandes marcas modernas, muestra que esto es cierto. De hecho, una asombrosa cantidad de marcas, entre ellas Palm, Starbucks, The Body Shop, Wall Mart y Zara, han sido creadas pr&ácticamente sin publicidad. La ca&ída de la publicidad analiza casos de exitosas campa&ñas de RR PP y los compara con los de fracasos de campa&ñas de publicidad. Y aporta valiosas ideas para los interesados en el marketing y la comunicaci&ón; demostrando al mismo tiempo porqu&é: - La publicidad carece de credibilidad, ingrediente decisivo en la creaci&ón de marcas; y c&ómo s&ólo las relaciones p&úblicas pueden aportar esa credibilidad. - El enfoque de "big bang", defendido por los publicitarios, debe ser abandonado a favor de una creaci&ón lenta con RR PP. - La publicidad debe usarse s&ólo para mantener las marcas, una vez que &éstas se han establecido por medio de las relaciones p&úblicas. Audaz y asequible, La ca&ída de la publicidad seguramente revolucionar&á el mundo del marketing.

Más detalles de libro

Número de páginas: 311

Autor:
  • Al Ries
  • Laura Ries

Valoración

Popular

4.1

96 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

Macroeconomía

Macroeconomía

Recoge: La economía y la escasez; Factores, tecnologías y productos; El mercado; El PIB y los agregados de cantidades; El IPC y los agregados de precios; El dinero y los agregados monetarios; El crecimiento económico.

Fusiones, adquisiciones y valoración de empresas

Fusiones, adquisiciones y valoración de empresas

Una de las decisiones más arriesgadas e importantes de la gestión de la empresa es la que atañe a su fusión o adquisición con otra. En este libro se analiza el proceso de dicha operación desde una óptica estratégica y financiera: sus motivos, la búsqueda del candidato ideal, la negociación, la financiación, las razones por las que puede fracasar, etc. Además, en dicho proceso, hay una parte fundamental que es la valoración de la empresa a adquirir (o a vender, si se trata de una escisión), en general tres métodos son los utilizados: los dos clásicos del valor actual de los...

Turismo IV

Turismo IV

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Últimos Libros