Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La aventura de escribir.

Resumen del Libro

Libro La aventura de escribir.

El presente libro se orienta a profundizar en los conocimientos sobre el proceso de producción escrita y a apoyar la labor creadora de la palabra con la perspectiva de producir textos que puedan convertirse en libros. El autor ha recogido sus experiencias relacionadas con la composición escrita de sus libros, para compartirlas con quienes tienen el oficio de jugar con las palabras, las ideas y los textos o de pronto están por escribir una obra científica, expositiva, divulgativa, literaria o de cualquier otra índole. Concibe el escribir como un acto creador de la mente, el cual incluye varias acciones como planear, diseñar, organizar, componer, redactar, revisar y reelaborar. La aventura de escribir es una excelente propuesta para solucionar los problemas de escritura a nivel avanzado. Dirigido a estudiantes y docentes de pregrado y posgrado, profesionales, intelectuales y otros. ------Ecoe Ediciones-.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Del pensamiento a la palabra

Cantidad de páginas 232

Autor:

  • Víctor Miguel Niño Rojas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

21 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Sin levantar cabeza

Libro Sin levantar cabeza

Esta obra es una antología que reúne catorce relatos con distintos protagonistas y situaciones y un tema común: la postración moral, la humillación, el acomodo a difíciles supervivencias, de gentes modestas para quienes la guerra civil española fue su herida central y su cicatriz decisiva. Los relatos van precedidos de un prólogo de Camilo José Cela, incorporado en la edición de 1977, y de un prólogo actual a cargo de José María Merino.

Lovefulness

Libro Lovefulness

Este es un libro imprescindible para las mujeres que desean trabajar en sí mismas, y en diferentes aspectos, a través del mindfulness y diversas técnicas que, se ha demostrado, son de gran eficacia En Lovefulness, Valeria de La Espriella, la Soltera De Botas, nos brinda un paso a paso, detallado y sencillo, a través de ejercicios y reflexiones, para que la persona descubra lo que debe sanar y cómo hacerlo mediante una reconciliación muy íntima y personal Aprende con este sencillo, e interactivo manual, cómo construir una autoestima que te lleve a vivir de una manera más plena, llena...

Mi libro gigante de máquinas

Libro Mi libro gigante de máquinas

"Este libro gigante con paginas desplegables y atractivas fotografias hara que tu hijo desarrolle su destreza manual y aprenda sobre todo tipo de maquinas"--From publisher's description.

EL HALCÓN, NO BEBE ALCOHOL

Libro EL HALCÓN, NO BEBE ALCOHOL

Un halcon peregrino (Kan) abandonando su nido, encontrara a la que sera su companera de viaje (Sopdu). Con ella iniciara, a traves de Asturias, un viaje fantastico cargado de anecdotas e historias. A vista de halcon, contemplaran asombrados la belleza del territorio Astur, valles, rios, pueblos y ciudades. Viviendo una singular y apasionada historia.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas