Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Atlántida al descubierto

Resumen del Libro

La Atlántida al descubierto

Quizás en mucho tiempo no se había realizado un descubrimiento tan importante como el que aquí se muestra con imágenes, sobre lo que probablemente sea la Atlántida, el continente perdido, el que ha inspirado infinidad de leyendas, libros y películas. Del que se había pensado que solo era un mito, ya que por mucho tiempo ha sido buscado y nunca encontrado, porque no se exploró en el lugar correcto: en América. Estas y otras teorías sobre quiénes realizaron las construcciones, su posible relación e influencia con las grandes culturas en América y Egipto, principalmente, y su desaparición hace 12 000 años, se presentan para que usted sea quien forme sus conclusiones. Usted será testigo de lo que muchas generaciones habrían querido conocer. Podrá ver en imágenes reales los colosales rostros de sus dioses, su increíble arquitectura, sus pirámides, sus casas, lo que podría ser una esfinge, un adoratorio con una esfera en su cúspide, la escultura gigante de lo que probablemente sea un animal extinto, sus avances tecnológicos, sus naves, en ­fin, una serie de imágenes sorprendentes, nunca antes publicadas en ningún medio de comunicación, pero sobre todo, usted puede observarlas directamente desde donde se localizan.

Más detalles de libro

Número de páginas: 126

Autor:
  • Jesús Cervantes Estrada
Categoria:

Valoración

Popular

4.8

68 Valoraciones Totales


Más libros de Historia

El gran Duque de Osuna y su marina

El gran Duque de Osuna y su marina

Cesáreo Fernández Duro (Zamora, 1830-Madrid, 1908), marino de profesión, fue, en realidad, un excelente erudito y escritor en un siglo, el XIX, riquísimo en grandes eruditos escritores. En su amplia labor destacan, sobre todo, los libros dedicados a la historia naval, desde su inicial Naufragios de la Armada española (1867) hasta su completísima y aún no superada Historia de la Armada española, nueve volúmenes escritos entre 1895 y 1903, pasando por los curiosísimos volúmenes de Disquisiciones náuticas (1880) o sus ensayos sobre Cervantes marino (1865), Colón y Pinzón (1883), La ...

Hermanos de armas

Hermanos de armas

A finales de 1776, apenas seis meses después de la histórica Declaración de Independencia de los Estados Unidos, la Revolución americana agonizaba. Nueva York había caído y el Ejército Continental de George Washington se batía en retirada. Filadelfia, sede del Congreso Continental, parecía tener las horas contadas. La recién nacida nación norteamericana carecía de marina, de artillería que se preciara, de preparación militar, de pólvora... y de posibilidades reales de derrotar a Gran Bretaña; al menos por sí sola. Hermanos de armas. La intervención de España y Francia que...

Entre Hitler y Perón

Entre Hitler y Perón

Historia de la "Batalla del Río de la Plata": el desembarco de la tripulación del Graf Spee, su hundimiento y el suicidio de su capitán, Hans Langsdorff, en el contexto argentino que va del golpe de Uriburu a la llegada del peronismo.

La expansión de Jilotepec en el siglo XVI

La expansión de Jilotepec en el siglo XVI

Los textos aquí reunidos señalan los elementos que aportó la población otomí de Jilotepec en la creación del sistema colonial y se analizan aspectos de la organización territorial relevantes en su lucha por la sobrevivencia ante la penetración occidental.

Últimos Libros