Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La aritmética del amor

Resumen del Libro

Libro La aritmética del amor

Situada en dos tiempos distintos que Emma Darwin entrelaza con singular maestría, "La aritmética del amor" es una novela inolvidable de amor y guerra, de pasión y de pérdida, de fracaso y de búsqueda. Enviada en un caluroso verano a un aislado colegio rural, la adolescente Anna irá desvelando, a través de viejas cartas y escritos, los secretos de su antiguo propietario, Stephen Fairhurst, a la vez que va creando el suyo propio. Tataranieta del célebre autor de El origen de las especies, Emma Darwin es una escritora privilegiada que aprovecha con maestría su interés por el arte dramático, la narrativa y la historia. La aritmética del amor supuso su brillante irrupción en el terreno de la novela.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 528

Autor:

  • Emma Darwin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

10 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Un barco cargado de arroz

Libro Un barco cargado de arroz

El cadáver de un mendigo es hallado una mañana en un banco del parque. Petra Delicado y su ayudante, Fermín Garzón, poco a poco irán destapando una sorprendente trama con vinculaciones imprevisibles. Partiendo de los que viven al margen de la sociedad y apuntando a insospechadas instancias sociales, la autora nos vuelve a sumergir en un caso trepidante.

La naranjera del Avapiés

Libro La naranjera del Avapiés

Lola, una joven de origen humilde, nace en el madrileño barrio del Avapiés (hoy Lavapiés, tan colorista, tan multiétnico y a la vez tan castizo), allá por el siglo XIX, cuando los pobres lo eran de solemnidad. El destino, las circunstancias, la llevan a codearse con los personajes más variopintos del Madrid de la época, desde Luis Candelas, el bandolero más temido y admirado de Madrid, a la flor y nata de las letras españolas, especialmente con Mariano José de Larra, pasando por el rey más déspota y veleidoso que ha conocido la monarquía española en la edad moderna: Fernando...

La oscuridad del sombrero

Libro La oscuridad del sombrero

La oscuridad del sombrero Los relatos de Bethsabé Huamán Andía son juegos de prestidigitación: la angustia existencial, el abandono del deseo, la negación del ser se insinúa apenas para, en su pluma, exponerse desde la más pura cotidianidad. Está en el encuentro y reflexión del lector, la magia, la reinvención, tanto de la ficción como de la realidad, si es que esta existe.

La Gloria del que se piró 1

Libro La Gloria del que se piró 1

Ésta es una historia alternativa, que cuenta con mucho humor sarcástico, las aventuras y desventuras de un espartano que se vio en mitad de la BATALLA DE LAS TERMÓPILAS. Los datos históricos están supeditados al tono cínico y satírico del relato. Hay algo de reflexión filosófica, algo de ciencia ficción, fantasía épica y oscura... En fin, que sin ser tomado en serio, intenta ser divertido. “Estamos aquí para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí para tomar cerveza. Estamos aquí para matar la guerra. Estamos aquí para...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas