Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La aldovranda en el mercado

Resumen del Libro

Libro La aldovranda en el mercado

Cinco cuentos imperdibles de Ema Wolf. Una autora emblemática que con su personal tono humorístico atrapa a lectores de todas las edades. Ustedes decidirán qué es peor: encontrarse con una planta carnívora en el mercado, comprar un fantasma inútil, escuchar una historia de Lucy Mortaja, soportar un aparecido en el patio o ser envenenado por el siniestro chino amarillo patito. Elijan pronto, que las malas ofertas se acaban enseguida.

Más detalles de libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

77 Valoraciones Totales


Más libros de Ema Wolf

Que Animales!

Libro Que Animales!

The author describes a variety of strange animals including an African antelope, the sloth, and the angler fish.

Pollos de campo

Libro Pollos de campo

En este libro, Ema Wolf desarrolla con maestría una historia con altas dosis de intriga y humor. Esta novela ya es un clásico de la literatura juvenil argentina. Se tradujo a varios idiomas, recibió importantes premios y una mención especial en la lista de The White Ravens. La elástica Mimí, el Oso, el Mago Jesús y la Gran Rita se separan accidentalmente de su troupe. Una noche de lluvia, justo antes de salir en busca del circo Augustus, encuentran y adoptan a Pedro, un huérfano que ha perdido a sus hermanos. Esta delirante caravana vivirá aventuras desopilantes, encontrará nuevos...

Más libros de Juvenil Ficción

Joe Devlin: En la Sombra de la Luna

Libro Joe Devlin: En la Sombra de la Luna

Joe Devlin acaba de terminar su segundo año en la Academia Espacial y está esperando que su padre vuelva a casa luego de una misión secreta. Durante su misión, el padre de Joe, hizo un descubrimiento muy importante, tan importante que podría cambiar el futuro de Bándor para siempre. ¿Podrá Joe manejar el secreto que su padre le confió? O ¿Será su caída, tentado por el poder de una leyenda más antigua que la unidad de Bándor? ¡La leyenda espera! Edad recomendada, 8 años o más.

Mondragó 7. El árbol Dragón

Libro Mondragó 7. El árbol Dragón

Cale está castigado en su castillo y, esa misma noche, debería ir con sus amigos al Bosque de la Niebla con las seis semillas. ¿Pero cómo va a recuperar la sexta semilla si no puede salir? Para colmo, en Samaradó ha comenzado la operación de búsqueda y captura de Curiel y Cale oye disparos y dragones que se acercan peligrosamente. Ha llegado el momento de tomar la única decisión posible.

Boomerang hacia Sídney (El mundo de Olympia 3)

Libro Boomerang hacia Sídney (El mundo de Olympia 3)

Boomerang hacia Sídney es la tercera entrega de «El mundo de Olympia», la nueva serie de Almudena Cid en la que podemos seguir los pasos de Olympia en los Juegos Olímpicos. Los Juegos Olímpicos de Sídney están a la vuelta de la esquina, y, a pesar de su trabajo e ilusión, Olympia no hace más que encontrarse con obstáculos. Sin embargo, los tiempos difíciles son los que te permiten saber quién está de verdad a tu lado y hasta dónde eres capaz de llegar. ¡Y Oly cuenta con grandes amigos y con energía para llegar muy lejos!

Hadas, S.A. La desaparición de Billy Bucle

Libro Hadas, S.A. La desaparición de Billy Bucle

La famosa agencia de detectives mágicos Hadas, S. A. tiene un gran problema. Bueno, unos cuantos, en realidad. Por un lado está el gigante desaparecido, Billy Bucle, que se esfumó sin dejar rastro. Después se produjo la inesperada visita a la costa, acompañada de un asesinato y un diamante robado. Y por último está ese peliagudo asunto del concurso de talentos de la tele. ¡Calamares con calambres! Este es el caso más complicado al que Emily, Buster y Fidel se han enfrentado hasta la fecha.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas