Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Kit de cocina para el estudiante

Resumen del Libro

Libro Kit de cocina para el estudiante

Si ha llegado el momento de abandonar el nido familiar y no tienes mucha práctica entre fogones, con este libro aprenderás los trucos básicos de la cocina para salir airoso de cualquier situación: - Recetas sencillas y rápidas de preparar - Pequeñas delicatessen para picar entre horas estés donde estés - Propuestas originales para ser la estrella de las fi estas - Platos más elaborados para ocasiones especiales - Consejos para hacer la compra, organizar tu despensa y saber qué ingredientes y utensilios son imprescindibles Personaliza tus pizzas, aprende a preparar diferentes tipos de sopas, recibe el buen tiempo con una refrescante ensalada griega y atrévete incluso con deliciosos postres como la mousse de chocolate y nueces.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 120

Autor:

  • Sylvie Girard-lagorce

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

25 Valoraciones Totales


Más libros de Cocina

Alimentos

Libro Alimentos

Que comemos? Una dieta equilibrada. Eligiendo los alimentos. Grasas y aceites. Carbohidratos. Proteinas. Minerales y vitaminas. Los componentes no nutritivos. No solo nutrientes. Valorando su dieta.

El Bulli, 1998-2002

Libro El Bulli, 1998-2002

From Ferran Adria's famed restaurant, El Bulli. The book contains photogtaphs of all the dishes. Recipes are on an accompanying CD-ROM.

SABORES DE BARCELONA 2006

Libro SABORES DE BARCELONA 2006

La gastronomía y Barcelona es cada día un binomio más inseparable. Después de vivir el Año de la Gastronomía y poco antes de celebrar su XXX Salón de la Alimentaria, la ciudad condal es más que nunca sinónimo de cocina cosmopolita y de calidad. El aceite de oliva, las carnes y verduras, los pescados y mariscos encuentran en Barcelona su máximo exponente dentro de una cocina delicada y gustosa, capaz de complacer los sentidos de cualquier comensal. La sencillez del "pa amb tomàquet" conjuga con la alta gastronomía y con la cocina del hidrógeno y las cocciones controladas. Son...

Ayuno Intermitente: 5:2 Dieta Para Bajar De Peso, Tonificar Y Adelgazar

Libro Ayuno Intermitente: 5:2 Dieta Para Bajar De Peso, Tonificar Y Adelgazar

El ayuno intermitente se ha convertido en una forma cada vez más popular de perder peso rápidamente sin tener que comprometerse con dietas a largo plazo. Pero la mayoría de las personas que practican el ayuno intermitente simplemente están rozando la superficie. Muchos de nosotros asociamos la palabra "ayuno" con las comidas que faltan o cuando nos morimos de hambre durante largos períodos. Sin embargo, cuando le agrega la palabra "intermitente", el ayuno adquiere un significado ligeramente diferente. Intermitente simplemente significa que algo no es continuo: se descompone en...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas