Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jettatore!...

Resumen del Libro

Libro Jettatore!...

"La Introducción se enriquece con el aporte de anécdotas y de críticas de la época, desde su estreno en 1904; un reportaje a Paolantonio, que llevó "¡Jettatore! ..." a la TV y otro a Francisco Javier, quien "acortó" Los invisibles, también de de Laferrére, en la versión que con el título Invisibles se incluye en este libro. Las Propuestas de trabajo apuntan a la estructura de la obra y sus personajes; a investigar los encuentros "con el más allá"; a las posibilidades de representación; para esto último son especialmente valiosas las declaraciones de los hombres del oficio, J.M. Paolantonio y Francisco Javier."--Contratapa.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 164

Autor:

  • Gregorio De Laferrère

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

91 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Sismo y el profesor Fermu

Libro Sismo y el profesor Fermu

Fermu es un profesor jubilado pero cargado de proyectos para su nueva etapa de vida, aunque sus planes cambian cuando recibe un regalo sorpresa, un perrito que le dará tantos quebraderos de cabeza como alegrías. Pasado el tiempo ya no podrán estar el uno sin el otro y juntos harán nuevos amigos, tendrán grandes momentos y conocerán el gran valor de la amistad y el amor a todo en general: los animales, el planeta y, por supuesto, las personas.

Regreso a palacio

Libro Regreso a palacio

Seis años antes, Phoebe Wells recibió una oferta de cincuenta mil dólares por marcharse del palacio de Amarnes y dejar atrás al hombre al que creía amar. Pero se negó y ahora que el pasado ha vuelto para perseguirla tendrá que soportarlo una vez más.El orgulloso príncipe Leopold no está interesado en Phoebe, pero sí está interesado en su hijo, el hijo de su primo, heredero del trono de Amarnes. Leo sabe que no puede comprar a Phoebe, pero podría persuadirla para que se convirtiera en su esposa de conveniencia.

Salambó

Libro Salambó

Ebook con un sumario dinámico y detallado: En el siglo III a. C., Cartago contrata mercenarios para enfrentarse a Roma. Tras la Primera Guerra Púnica, Cartago queda imposibilitada para cumplir las promesas hechas a su ejército de mercenarios, por lo que es atacada. Salambó, la protagonista ficticia —hija de Amílcar Barca, un general aristócrata cartaginés—, es objeto de la obsesiva lujuria de Matho, un líder de los mercenarios. Con la ayuda de un esclavo liberto, Spendios, Matho roba el velo sagrado de Cartago, el Zaïmph, provocando a Salambó para que entre en el campamento de...

Un novio siciliano

Libro Un novio siciliano

Él se llevó su virginidad y ella prometió vengarse. Sophie Durante esperaba frente a la lujosa oficina de Luka Cavaliere con el corazón acelerado. Cinco años antes, cuando la encontraron en la cama del magnate siciliano, su reputación y su orgullo quedaron destruidos. Luka estaba en deuda con ella y había ido a pedir una retribución. Para consolar a su padre moribundo, Luka debía hacerse pasar por su prometido. Intrigado, Luka aceptó tan asombrosa proposición. Sabiendo que bajo la fría fachada de Sophie había una personalidad ardiente, intuía que la farsa podría ser muy...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas