Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jesús, Maestro, Señor resucitado

Resumen del Libro

Libro Jesús, Maestro, Señor resucitado

El primer evangelio que encontramos al abrir el Nuevo Testamento es el de san Mateo. Es un texto muy apreciado, citado y comentado en la Iglesia, entre otras razones por su insistencia en la vida de la comunidad cristiana, por el tono catequético que manifiestan sus páginas y por el rostro de Jesucristo que revela. Jesús, Maestro, Señor resucitado es una ayuda para introducirnos en este evangelio en clave de lectura creyente y orante. El Dios-con-nosotros que está presente en medio de su comunidad reunida, dará a nuestras iglesias la fortaleza y el empuje necesarios para mantenerse en el discipulado misionero “todos los días hasta el fin del mundo”.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Encuentros bíblicos desde la Lectio Divina con el evangelio de Mateo

Cantidad de páginas 184

Autor:

  • Equipo Bíblico Verbo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

42 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Víctimas del pecado

Libro Víctimas del pecado

La preocupación y hasta la obsesión religiosa por el pecado han impedido tomar conciencia del problema más inmediato y urgente del sufrimiento humano. Y lo que es peor: la lucha misma contra el pecado ha causado a veces (y sigue causando) enormes sufrimientos a muchas personas. Pero lo importante es saber si el fundador del cristianismo, Jesús de Nazaret, concedió también ese mismo lugar al asunto del pecado. Por lo que cuentan los evangelios, parece claro que lo que verdaderamente preocupó a Jesús fue el sufrimiento de la gente y la felicidad de los que peor lo pasan en la vida....

¡Ayúdenme, Siento Soledad!

Libro ¡Ayúdenme, Siento Soledad!

Para escribir esta serie la autora se baso en sus propias luchas y en como logro superar los diferentes desafios que ha afrontado en la vida. Presenta soluciones biblicas para los retos que todos hemos experimentando en algun momento dado, pues nadie esta

El secreto de las iglesias influyentes

Libro El secreto de las iglesias influyentes

En este libro el Dr. Lucas Leys da respuesta a la pregunta que los pastores y líderes cristianos de todo tipo suelen hacerse continuamente es: ¿cómo incrementar el compromiso de mi gente?. En e625.com podrás encontrar más materiales para líderes, padres y pastores. !Aprendamos Juntos!

Diccionario de Terminos Yoruba

Libro Diccionario de Terminos Yoruba

La religión yoruba tiene sus orígenes en la tribu del mismo nombre, que duró aproximadamente doce siglos. El tráfico de esclavos permitió que sus habitantes fueran transportados a América, a donde llevaron su religión, que se fundió con el catolicismo para dar lugar a otro de sus nombres: santería.. Actualmente es un credo con un gran número de devotos, por lo cual surge este libro, que presenta un glosario de términos yoruba, con cientos de palabras y frases religiosas y folcloricas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas