Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jesucristo, divino y humano

Resumen del Libro

Libro Jesucristo, divino y humano

Este libro presenta de forma clara y amena un estudio de la doctrina de Jesucristo, basado en una diligente investigación bíblica. Es un libro que ofrece consuelo, esperanza y gozo. Conocer a Jesucristo en sus dimensiones divina y humana traerá a todo creyente sincero un aliciente, y la plena confianza de que el día de la redención está cerca. La Biblia, de manera inconfundible, clarifica que la esencia de la vida cristiana es más que la aceptación intelectual de ciertas doctrinas, implica una relación personal e íntima con Jesucristo. ¿La razón? Porque Él es el centro de la teología y de la experiencia cristianas. La pregunta que Jesús hiciera: "Y ustedes, ¿quién dicen que soy yo?" se ha convertido en la pregunta más importante que todo ser humano debe contestar.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Temas de cristología y salvación

Cantidad de páginas 296

Autor:

  • Atilio René Dupertuis

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

87 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

El Dios de la alegría y el problema del dolor

Libro El Dios de la alegría y el problema del dolor

¿Por qué no me quita Dios este sufrimiento? Hay quien dice que Dios permite el dolor. Otros dicen que es un castigo. Incluso algunos defienden que es un regalo de Dios. ¿Cuánto hay de cierto en esto? ¿Cómo reaccionar ante el dolor? ¿Por qué me pasa eso a mí, y no a otro? Contemplamos cada cierto tiempo desastres naturales, males físicos y morales que dejan al hombre abatido y desconcertado. ¿No podía Dios haberlos evitado? ¿No podía haber construido un mundo mejor? ¿Qué explicación ofrece la fe católica?

La Desintoxicación de Daniel

Libro La Desintoxicación de Daniel

�Es el ayuno la clave para la desintoxicaci�n? Aunque usted nunca haya ayunado en su vida, algo caus� que usted decidiera escoger este libro. Algo en usted le est� atrayendo a la idea del ayuno, de buscar profundamente a Dios en oraci�n, y desintoxicar su cuerpo al mismo tiempo. El doctor en medicina, Don Colbert, y autor de la serie La cura b�blica, proporciona un plan de alimentaci�n completo de veintiocho d�as para limpiar el cuerpo de toxinas da�inas, dise�ado para restaurar su cuerpo a uno sano y as� rejuvenecer su vida espiritual. La desintoxicaci�n de Daniel es...

El camino del Tao

Libro El camino del Tao

Inspirándose en los antiguos textos de Lao-tzu, Chuang-tzu, el libro de Kuan-tzu y el I Ching, así como en los estudios de Joseph Needham, Lin Yutang y Arthur Waley -entre otros-, Alan Watts ha escrito, con su inimitable estilo, un libro destinado a convertirse en el texto occidental básico sobre el Taoísmo. El libro comienza con un capítulo acerca del lenguaje chino -que, según Watts, pasará a convertirse en el segundo idioma internacional después del inglés-, para explicar, a continuación, lo que significa el Tao (el fluir de la naturaleza), wu wei (la no-acción) y te (el poder...

Isaías

Libro Isaías

El extraño simbolismo en Isaías explicado de manera clara y simple. La profecía puede ser confusa. En un libro como Isaías, los eventos históricos se presentan fuera de orden y junto a futuras profecías sin distinciones obvias entre los dos. Encuentra la hermosa profundidad de Isaías a través de un comentario esclarecedor de Alfred Martin que es a la vez directo y perspicaz. Conocerás:Antecedentes históricos importantesPerspectivas del idioma originalExplicaciones de los símbolos proféticos.¡Y más!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas