Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Italianissima

Resumen del Libro

Libro Italianissima

Atrévete a conocer Italia. Si alguna vez soñaste con ir a Italia, este libro es para ti. Aquí verás una pequeña muestra de su cultura y su literatura, harás un mágico viaje, por un territorio que es como un gran museo; con esculturas, monumentos, plazas y paisajes. Italia es una bota diseñada para deleitar todos los sentidos. El escritor piemontés Cesare Pavese dijo una vez: “A un país se le ama, se le quiere mucho aún cuando no se esté ahí. Encuentras que hay un algo de ti en su gente, en su flora, en su tierra...”. Luego entonces, gentil lector, prepárate para convivir con celebridades como Pavarotti, Battisti, Nannini, diseñadores de moda, estadistas y tantos otros, para poder conocer algo del alma italiana. El modo de ver el mundo de los italianos incita al disfrute de la vida y contagia al visitante que sigue yendo una y otra vez a tan llamativo país. Tú estás a un paso de peregrinar por estas lindas tierras, en acompaña de Alma Luján, quien sabrá recompensarte como ella bien lo dice: “Desidero invitare i lettori affinché leggano il mio libro e godano questa cultura affascinante, non si pentiranno, lo garantisco.” “Quiero invitar a los lectores a que lean mi libro y disfruten de esta cultura fascinante, no se arrepentirán, les garantizo.”

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 463

Autor:

  • Alma Lújan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

10 Valoraciones Totales


Más libros de Viajes

La Paz 2012

Libro La Paz 2012

Résolument pratique, ce guide est écrit par un auteur du cru qui a déniché toutes les bonnes adresses indispensables à un week-end ou des vacances réussies. Vous y retrouverez également des informations culturelles et de découverte pour profiter de manière futée des incontournables de la ville, mais aussi sortir des sentiers battus.

Rutas de cine: Vicky Cristina Barcelona

Libro Rutas de cine: Vicky Cristina Barcelona

Pasa unas vacaciones de cine siguiendo los pasos de los protagonistas de Vicky Cristina Barcelona, una de las películas que te permitirá conocer mejor la ciudad de Gaudí. Hemos creado dos rutas que recorren todos los lugares escogidos por Woody Allen para el rodaje. Así conocerás lo más destacado de Barcelona, la ciudad más moderna y sofisticada del Mediterráneo. Y también te explicamos las anécdotas del rodaje, y los lugares preferidos de sus actores: Scarlett Johansson, Javier Bardem y Penélope Cruz. El ebook incluye códigos QR para acceder con el móvil a mapas interactivos....

Sureste asiático para mochileros 4_12. Vietnam

Libro Sureste asiático para mochileros 4_12. Vietnam

Vietnam es un caleidoscopio de vivos colores y tonos sutiles, de majestuosa arquitectura y de conmovedores recordatorios de la guerra. El país es un sueño para los viajeros de presupuesto ajustado: transporte económico, excelente comida callejera, alojamientos con buena relación calidad-precio y bia hoi, quizá la cerveza más barata del mundo. .Deambular por los antiguos callejones de Hoi An, un Puerto histórico perfectamente conservado. .Mapas. .Tomarse una bia hoi, la refrescante cerveza rubia de Vietnam. .Transporte. .Maravillarse ante las miles de islas calizas de la bahía de...

El Valle de Ayora - Cofrentes

Libro El Valle de Ayora - Cofrentes

LA COMARCA DE AYORA - COFRENTES, desde su belleza natural consigue enamorar al viajero. El paisaje, romántico y épico al mismo tiempo, modela una vida dura pero agradable. Una tierra donde sus verdes bosques y su cielo azul se abrazan en cada valle, en cada pueblo, en cada río que recorre. Un lugar único en Valencia. Un tesoro por descubrir.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas