Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Isaías

Resumen del Libro

Libro Isaías

El extraño simbolismo en Isaías explicado de manera clara y simple. La profecía puede ser confusa. En un libro como Isaías, los eventos históricos se presentan fuera de orden y junto a futuras profecías sin distinciones obvias entre los dos. Encuentra la hermosa profundidad de Isaías a través de un comentario esclarecedor de Alfred Martin que es a la vez directo y perspicaz. Conocerás:Antecedentes históricos importantesPerspectivas del idioma originalExplicaciones de los símbolos proféticos.¡Y más!

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Comentario bíblico Portavoz

Autor:

  • Alfred Martin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

34 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Los dones del Espíritu Santo en el Nuevo Testamento

Libro Los dones del Espíritu Santo en el Nuevo Testamento

Este estudio bíblico sobre los dones del Espíritu Santo en el Nuevo Testamento busca unir a los cristianos, no separarlos; incrementar nuestra dependencia de Cristo, no disminuirla; animar a una mayor variedad entre los cristianos, no a más de lo mismo; y promover la humildad, no la vanidad. Este libro te ayudará a entender, descubrir y utilizar tus dones espirituales.

El Octavo Reino

Libro El Octavo Reino

En todo el mundo, los acontecimientos actuales están preparando el escenario para que el evento de el fin de los tiempos se despliegue. ¿Por qué hay tanta conmoción mundial en muchos niveles? ¿Hacia dónde va el mundo? ¿Por qué las actividades terroristas y otras amenazas siguen aumentando? En este libro informativo, Stone responde a estas preguntas y más a medida que detalla una imagen a gran escala de lo que ocurrirá en el tiempo del fin.Perry Stone identifica:- Los seis grandes imperios que han surgido en la escena mundial que luego se desvanecieron durante la historia- El...

Consuelo para tu pérdida

Libro Consuelo para tu pérdida

En este interesante libro sobre a muerte, el Pastor Ovando aborda un tema sobremanera difícil de tratar y hasta considerado tabú para algunos y para otros de mal presagio. No obstante, de una forma valiente y directa, el autor nos explica sus propósitos y los efectos que puede causar en quienes pierden a un ser querido o no se preparan para enfrentarla. Sin duda es un libro muy útil nos brinda claves precisas para sobreponernos al temor a la muerte y prepararnos para enfrentar el episodio final en el proceso de la vida, sin perder esperanza y continuar viviendo en victoria.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas