Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Invierno en tiempo de guerra

Resumen del Libro

Libro Invierno en tiempo de guerra

Un clásico impactante. Un libro imprescindible sobre hacerse mayor y sobre la guerra, escrito con inteligencia y sutileza, y lleno de suspense. Invierno de 1944-1945. Holanda se halla bajo el poder de los nazis. La población pasa hambre, y un grupo de la Resistencia decide asaltar una oficina de racionamiento. Un integrante del comando confía a Michel una carta que deberá entregar a un tal Bertus si fracasa la acción. Los asaltantes son sorprendidos, y cuando Michel va en busca de Bertus comprueba que también éste ha sido detenido. Ahora es él quien, a sus dieciséis años, debe afrontar la arriesgada tarea que la carta encomendaba a Bertus. Una historia increíble que merece ser leída. The Horn

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Jan Terlouw

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

100 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

El ao de la venganza / The year of revenge

Libro El ao de la venganza / The year of revenge

Después de un año desastroso, Valentina se ve obligada a cambiar de instituto. Tiene una nueva oportunidad para enfrentarse a sus complejos y sus miedos. Todo parece ir de maravilla: nuevos amigos, calificaciones al alza, e incluso aprende a manejar el divorcio de sus padres. Hasta que la sombra de dos secuestros se cierne sobre su vida. Pero ella tiene una sospecha y está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias para desenmascarar al culpable.

En Busca de Milagros

Libro En Busca de Milagros

Milly es una adolescente estadounidense común y corriente hasta que un estudiante nuevo llamado Pablo llega a su escuela secundaria. Milly enfrenta su identidad de niña adoptada del país natal de Pablo, y decide emprender un viaje lleno de valentía de regreso a este país.

Estrella de Luz

Libro Estrella de Luz

Hamid no quiere que Kinza, su hermanita ciega, sea vendida por su padrastro a un mendigo, asi que decide rescatarla.Juntos se escapan de la aldea en las montañas a un pueblo donde es posible que haya un nuevo hogar para Kinza. Y esto es solo el comienzo de las aventuras de Hamid y su hermanita.

Hecha la ley, hecha la trampa (Serie Perrock Holmes 10)

Libro Hecha la ley, hecha la trampa (Serie Perrock Holmes 10)

Hecha la ley, hecha la trampa es la décima entrega de las aventuras de #PerrockHolmes, la nueva serie de detectives juvenil con más suspense, aventura y grandes dosis de humor. Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes. Diego y Julia tienen que descubrir qué hay detrás de esta locura llamada «política». ¿Por qué todos están obsesionados con un partido, y no precisamente de fútbol? Estos son los hechos: el líder es muy guapo, pero tiene el cerebro de una hormiga enana. Estas son las pistas: En todos los carteles de la ciudad pone «Si te gusta el...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas