Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Invertir con John Neff

Resumen del Libro

Libro Invertir con John Neff

John Neff siempre fue a la contra. Durante las más de tres décadas que gestionó los fondos Windsor y Gemini ii de Vanguard demostró una y otra vez que desafiar al sistema puede proporcionar grandes beneficios. Batió al mercado en veintidós ocasiones, en todas las coyunturas bursátiles imaginables, mientras multiplicaba por cincuenta y siete la participación inicial. Cuando en 1986 Windsor dejó de admitir a nuevos inversores, era el mayor fondo de inversión de Estados Unidos. Invertir con John Neff permite conocer por primera vez, en palabras del legendario inversor, su método para obtener ganancias en los mercados. Es, como su autor, un libro poco ortodoxo, que no se parece a otros manuales sobre inversión. En él, Neff no habla de jugadas espectaculares, porque según el "inversor de los inversores" la meta es convertirse en una máquina de obtener beneficios trimestre tras trimestre, año tras año. Y para lograrlo, su estilo de inversión se basa en tres pilares: el carácter, los objetivos y la experiencia, que se reflejan en las tres partes de un libro que escribió pensando en una forma más inteligente de invertir.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 384

Autor:

  • John Neff

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

88 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

La gestión de la información en la administración local

Libro La gestión de la información en la administración local

Este libro es una herramienta adecuada para aquellos políticos y responsables de administraciones públicas municipales que desean aplicar una política de comunicación en su gestión, incorporando ésta como un elemento más y de vital importancia. Sus objetivos básicos: —Cómo diseñar una política de comunicación en las administraciones públicas locales. —Cómo actuar ante los medios, apostando por un uso coherente de la comunicación en la relación con los ciudadanos y también con los públicos internos de la propia institución. La obra está dividida en dos bloques: En el...

Contabilidad de costos en industrias de Transformación

Libro Contabilidad de costos en industrias de Transformación

Esta obra es de utilidad para los interesados en comprender los sistemas de costos y obtener de la contabilidad administrativa los beneficios que brinda para la toma de decisiones, pues ante el proceso de globalización la competencia por el mercado se ha vuelto más fuerte, por lo que las empresas requieren de una planeación estratégica bien estructurada que les permita permanecer en el mercado, diferenciándose de la competencia y manteniéndose atentas a los cambios del entorno.

Comunicación móvil

Libro Comunicación móvil

El paradigma móvil ha entrado con fuerza en nuestras vidas y condiciona nuestra forma de relacionarnos y de informarnos. El periodismo, la comunicación y la publicidad se enfrentan al tsunami de la movilidad aplicando estrategias de adaptación e innovación. Cada capítulo aborda dichos cambios desde una mirada particular y para un sector específico, pormedio del retrato de su situación y del análisis de dichos cambios, desde un punto de vista práctico. Todas y todos los autores presentan una trayectoria de relevancia en su respectivo ámbito temático.

Economía básica

Libro Economía básica

Este libro trata sobre la historia de Robinson Crusoe, un náufrago que se encontró con la realidad de estar solo en una isla, lleno de necesidades. Por ejemplo, sintió hambre y necesitó buscar algo para comer, pero pronto entendió que buscar no era suficiente y que requería prever cómo cultivar algunas cosas. Es decir, aprendió que las cosas no brotan de la nada, ni caen espontáneamente del cielo, sino que es preciso programar el trabajo. Eso mismo pasa con el desarrollo de la economía en general y con las empresas en particular. Este libro trata de explicar cómo trabajando más y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas