Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Introducción a la teoría analítica. III

Resumen del Libro

Libro Introducción a la teoría analítica. III

El profesor T. M. Apostol, cuyos buenos textos de Análisis y Calculus tuvieron siempre gran aceptación, publica ahora una introducción a la teoría de números, en la que, con un orden y una claridad expositiva ejemplares, muestra al lector, desde un punto de vista moderno, las sorprendentes proposiciones de esta antigua rama de la Matemática, y la introduce en la problemática de una de las teorías más sugestivas de esta Ciencia.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 440

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

55 Valoraciones Totales


Más libros de Tom M. Apostol

Análisis matemático

Libro Análisis matemático

En esta nueva edición, de espíritu más moderno que la excelente primera, se puede repetir el elogio que se hizo anteriormente: su estilo preciso y riguroso, en un programa equilibrado pero suficientemente amplio, le da carácter de texto básico.

Más libros de Matemáticas

Probabilidad y estadística

Libro Probabilidad y estadística

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Si, Dios es un Matematico

Libro Si, Dios es un Matematico

Creemos que Dios nunca puede ser entendido por la ciencia que exige pruebas. Desde el comienzo de los tiempos, muchos han buscado las respuestas a los misterios más grandes del mundo. Quizás el misterio más antiguo de la humanidad es "¿Cuál es la relación entre Dios y el hombre / la mujer?" Sorprendentemente, la respuesta puede estar en un modelo matemático oculto dentro de la arquitectura antigua de la India, que se cree que tiene al menos cinco mil años de antigüedad. Si puedes dedicar un par de horas a una lectura entretenida, puedes ver a Dios en el lente de la ciencia. Los...

Multiplicaciones a toda máquina

Libro Multiplicaciones a toda máquina

No utilices en la consola los juegos de Papa Natas, un programador loco dispuesto a que todo el mundo muera bailando la conga. Tendrás que esquivar mil asteroides, ganar una carrera espacial y enfrentarte a las temibles multiplicaciones que te acecharán

Probabilidad y estadística I

Libro Probabilidad y estadística I

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas