Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Igor

Resumen del Libro

Libro Igor

En principio, no es un impedimento para entablar una relación que el chico que te gusta tenga seis años más que tú. Sin embargo, sí que lo es cuando tú tienes trece pero aparentas doce, y él tiene veinte y es uno de los chicos más populares del vecindario. En ese caso, sólo puedes aspirar a que cuando te salude te revuelva el pelo, porque eres invisible para él y estás fuera de sus límites. Han pasado quince años y ahora Emerson es una mujer de sinuosas curvas, y Grayson lo ha notado. A pesar de ser un chico muy rudo, pues se convirtió en un popular luchador de MMA al que todos conocen como Igor, es mucho más sexy de lo que ella recordaba, músculos definidos, tatuajes..., y está segura de que es el sueño húmedo de cualquier mujer, incluida ella. Como ninguno de los dos está interesado en más que una noche de sexo, Emerson está segura de que cumplirá su fantasía de adolescente sin poner en riesgo su corazón. Es todo cuanto necesita para eliminar el estrés que le ha supuesto montar su propio estudio de fotografía. Por otra parte, Grayson King hace mucho que ha dejado de confiar en las féminas. Sabe que repetir con una mujer no es una opción, pues hacerlo siempre conlleva un drama innecesario, así que volver a ver a Emerson está fuera de sus planes. Hasta que una noche con ella lo cambia todo. Quizá valga la pena arriesgar su corazón y conocerla más profundamente.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 310

Autor:

  • Fabiana Peralta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

30 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Plenilunio

Libro Plenilunio

Como todas mis novelas, se trata de una historia de amor, mas esta, también, digamos de enredos y, espero, para mi satisfacción de escritora, que mis estimados lectores se sientan inmersos en la trama y no descubran la verdad hasta el final, aunque yo he dado muchas pistas para hacerlo más creíble. Solamente diré, por el momento, que la protagonista es una niña mimada, consentida, malcriada y caprichosa que tropieza con la horma de su zapato.

Las princesas van a la universidad

Libro Las princesas van a la universidad

El libro más esperado por los seguidores de @BrioEnfurecida: la novela sobre el grupo de chat de las princesas. Érase una vez un reino muy muy lejano en el que vivían unas princesas bastante especiales. Algunas ya se conocían, otras se conocerían ahora, pero todas vivirán la mayor de sus aventuras: un año en la universidad. Estudios (no mucho), fiestas (demasiadas), amores (bastantes), desamores (algunos cuantos) y tantas aventuras tendrán Poqui, Ceni, Esme, Blanqui, Bella... en esta novela-chat que hará que te rías a mares.

Una noche de escándalo

Libro Una noche de escándalo

Deborah Stratton era una viuda respetable... o al menos eso creían los habitantes de Midwinter. Pero escondía un secreto que le impediría volver a casarse... Lord Richard Kestrel era el vividor más afamado de Londres, un hombre peligroso que ya le había ofrecido a Deborah convertirla en su querida. Fue entonces cuando Richard descubrió que lo que realmente deseaba era que se casara con él... pero no sin antes vivir con ella una noche de escándalo...

Tres coronas oscuras

Libro Tres coronas oscuras

En cada generación de la isla de Fennbirn nacen trillizas... ...y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales. Pero convertirse en Reina coronada no es...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas