Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ideología y literatura en el Japón moderno

Resumen del Libro

Libro Ideología y literatura en el Japón moderno

La modernizacion de Japon desde su apertura a occidente en 1853, se manifesto tambien en el campo de las letras. El autor analiza este fenomeno considerando la literatura como una forma de expresion ideologica.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 124

Autor:

  • Shunsuke Tsurumi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

73 Valoraciones Totales


Más libros de Crítica Literaria

Crónica de un mal amigo

Libro Crónica de un mal amigo

La educación como herramienta fundamental para prevenir el cáncer, la información y el compromiso de toda la comunidad, son parte de los temas que el Dr. Vázquez aborda en éste libro. Un importante aporte al conocimiento de esta enfermedad, y una ayuda para en frentarla y perderle el miedo.

Las comedias bárbaras de Valle-Inclán

Libro Las comedias bárbaras de Valle-Inclán

Este libro es una guía de las tres obras de don Ramón María del Valle-Inclán que reunió bajo el título unitario de Comedias Bárbaras. En sus cuatro capítulos, uno global y tres monográficos, el lector puede acceder a la Galicia entre mítica y medieval que don Ramón reflejó magníficamente en Cara de Plata, Águila de Blasón y Romance de Lobos.

Conversación en Princeton con Rubén Gallo

Libro Conversación en Princeton con Rubén Gallo

Una clase magistral sobre la actualidad y el oficio de novelista por el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. Universidad de Princeton, Nueva Jersey, 2015. Durante un semestre, Mario Vargas Llosa impartió junto a Rubén Gallo un curso sobre literatura y política. Ambos conversaron con los alumnos sobre teoría de la novela, y sobre la relación del periodismo y la política con la literatura, a través de cinco obras del autor: Conversación en La Catedral, Historia de Mayta, ¿Quién mató a Palomino Molero?, El pez en el agua y La Fiesta del Chivo. En estas conversaciones, el...

Los que llegan

Libro Los que llegan

Una reconstrucción periodística, con testimonios sobre la realidad de los migrantes: se van para sobrevivir, pero al regresar su lucha es aún más dura. Si se nos dijera que existe un país terrible donde los pobres de otros lares que quieren alcanzar sus orillas son ofendidos, golpeados, humillados, violados, estafados y asesinados, no se nos ocurriría jamás que fuera el nuestro, el hospitalario México. Y sin embargo es así: un flujo imparable de migrantes busca asilo y nuevas oportunidades en nuestra tierra, o simplemente intenta cruzar una de nuestras temibles fronteras para...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas