Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ibn Arabi. El Maestro Sublime

Resumen del Libro

Libro Ibn Arabi. El Maestro Sublime

Lifebuilder of Religion, the greatest of masters, heir of Muhammad, many were the names with which Ibn Arabi, renowned Sufi mystic born in Murcia in the second half of the twelfth century, in the height of Arab culture, whose ideological thinking is expanded by the different ramifications of knowledge.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 304

Autor:

  • Juan Antonio Pacheco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

92 Valoraciones Totales


Más libros de Biografía

Lord Cuba

Libro Lord Cuba

Humberto Arenal es un mito. El hombre que escribía y vivía novelas. De reportero en New York, retornó a La Habana de 1959 tras el sueño de la Revolución. Halló la aventura, se amistó con los rebeldes de su generación, vivió vuelcos, atestiguó la traición, siguió la fidelidad. Esta es la historia no escrita de un hombre y su tiempo; la historia a través de su obra.

Albert Camus, Un Hombre Absurdo Que No Lo Era

Libro Albert Camus, Un Hombre Absurdo Que No Lo Era

Para hablar de Albert Camus es necesario antes despojarse de algunas ataduras conceptuales que quizá minen un poco la andadura de este camino, que si bien no pretenden descubrir nada nuevo, sí intentan mostrar ciertos atisbos que nos muestren lo que el hombre debiera ser, pero, desgraciada e ineluctablemente, no lo es. Aclaro, me debo curar en salud, como vulgarmente se dice, para tratar de descubrir una verdad que no vislumbro del todo, sino sólo, como ya lo dije, apenas atisbar. Bien, ¿por qué Camus? Hace aproximadamente cincuenta años conocí a Albert Camus; digo, es un decir, ya que ...

Apologia pro vita sua

Libro Apologia pro vita sua

Considerada una obra cumbre de la literatura autobiográfica universal, la Apologia pro vita sua supuso para su autor, J.H. Newman, la anhelada oportunidad de defenderse frente a la incomprensión y el rechazo que había causado en Inglaterra su conversión al catolicismo. Newman ofrece en este cálido relato de su itinerario vital e intelectual un ejemplo de honestidad y libertad en su camino hacia el catolicismo, a la vez que de respeto y estima hacia el anglicanismo del que procedía, que ha marcado su influencia en el pensamiento cristiano contemporáneo, confirmada con su beatificación...

Los pecados de Neruda

Libro Los pecados de Neruda

El libro que se hace cargo de los pecados bajo los que se han visto envueltas en los últimos años la figura y la obra de Pablo Neruda. Breve y consistente ensayo biográfico de la pluma del gran nerudiano Hernán Loyola, en donde aborda las polémicas póstumas en que se han visto envueltas la obra y figura de Neruda. En ocho capítulos, ocho pecados, Loyola aborda, enfrenta y encara cada una de estas polémicas: el poeta inútil, el poeta machista, el poeta fabulador, el poeta violador, el poeta mal marido, el poeta mal padre, el poeta plagiario, el poeta insolente y el poeta abandonador.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas