Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hoy todo ser distinto / Today Will Be Different

Resumen del Libro

Libro Hoy todo ser distinto / Today Will Be Different

"Eleanor sabe que es un desastre. Hoy, sin embargo, le echará valor y se enfrentará a los pequeños asuntos cotidianos. Se duchará y se vestirá. Llevará al colegio a su hijo Timby y luego irá a sus clases de yoga y de poesía. No dirá tacos. Tomará la iniciativa y retomará el sexo con su marido, Joe. Sin embargo, antes de que pueda poner en marcha su modesto plan, ocurrirá algo: la vida. Resulta que ese día Timby decide hacerse el enfermo para poder estar con su madre. Y Joe decide contar a sus compañeros de trabajo (aunque no a su mujer) que está de vacaciones. Justo cuando parece que las cosas no pueden ir peor, el reencuentro con un antiguo colega profesional amenaza con revelar un secreto familiar enterrado hace mucho." Hoy todo será distinto" es una historia divertidísima y emotiva sobre la reinvención, sobre la complicidad familiar y sobre cómo en ocasiones hay que plantar cara al antiguo yo para poder empezar a vivir de verdad."--Casadellibro.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • Maria Semple

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

46 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Small Bump

Libro Small Bump

Obligado por sus padres, Justin se fue de intercambio a Londres en su último año universitario. Dejó Canadá con una maleta llena de ropa y los pedazos de su corazón.

Inhumano (Doctora Kay Scarpetta 23)

Libro Inhumano (Doctora Kay Scarpetta 23)

La doctora Scarpetta se enfrenta a uno de los desafíos más difíciles de su carrera. La médica forense Kay Scarpetta está trabajando en la escena de una muerte sumamente sospechosa en Cambridge, Massachusetts, cuando recibe en su móvil un mensaje urgente, que contiene un enlace. Se trata de un vídeo de vigilancia de hace casi veinte años, en el que aparece su sobrina Lucy, un genio de la informática, realizando actividades muy sospechosas. Al primer vídeo le siguen otros, y la doctora Scarpetta se ve obligada a reconocer que la vida de la joven, a la que ha criado y querido como a...

La Verdad Tiene Dos Lados O MÁS...

Libro La Verdad Tiene Dos Lados O MÁS...

Vinícius y Lara son vecinos. Él se interesa por ella, Lara decide darle una oportunidad por creer que cambiará, que dejará el síndrome de Peter Pan y se convertirá en el hombre que ella deseaba. Ella se entrega a esa relación, piensa en él como familia y hace de todo para que tenga conciencia de sus actos. Él, no cambia, continúa saliendo con otras mujeres, no la valora. Ella se pierde en medio de tantos pensamientos y sentimientos, se vuelve paranóica, neurótica y celosa. Odia a la mujer que se ha vuelto y decide abandonar todo y reanudar su vida, lejos de todo y de todos.

El festín del amor

Libro El festín del amor

Una mujer inocente en la cueva del lobo... Aquella noche, en las mesas de juego del selecto club Q Virtus, el despiadado multimillonario Narciso Valentino iba a aniquilar, por fin, a su enemigo. Pero una sola mirada a la azafata que el club le había asignado para satisfacer sus necesidades le bastó para posponer la venganza en favor de otra emoción totalmente distinta. Ruby Trevelli, una cocinera de gran talento, estaba allí para obligar a Narciso a salvar su futuro restaurante, no para entregarle la virginidad. Sin embargo, por debajo de la sexy fachada se ocultaba un hombre torturado...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas