Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hotel World

Resumen del Libro

Libro Hotel World

A funny glimpse into the lives of five people connected to one branch of the ubiquitous Global Hotel chain. Brought together -- and forced apart -- by a bizarre incident involving a dumb waiter, we share their very different experiences of the life in the aftermath of death, of pain and sorrow, of hope and love -- everything, in fact, that the world dares to throw at us.

Más detalles de libro

Número de páginas: 252

Autor:
  • Ali Smith
Categoría:

Valoración

Popular

4.7

30 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Ursua

Libro Ursua

Con todas las contradicciones de los grandes hombres -cruel y compasivo, audaz y conservador, obediente e indócil, enamorado y misógino-, Pedro de Ursúa es el resumen de las violentas pasiones que asolaron las Indias Occidentales.

Secuestrada por amor

Libro Secuestrada por amor

El primer libro de la emocionante serie Secuestrados te introducirá en el mundo de los cárteles de droga, las operaciones de la DEA y el amor eterno entre Arden y Lucy. Arden Jones es un agente de la DEA y lo ha visto y hecho todo. Finalmente, casi consigue su transferencia a un trabajo de escritorio. Pero, cuando su buen amigo es brutalmente asesinado, debe seguir el cartel una vez más mientras protege a los que ama. Lucy Farris se dedica a hacer arreglos florales, vive en una pintoresca casa en las afueras de Seattle y tiene dos adorables gatos siameses. Lo último que espera es ser...

Nadie elige de quien se enamora

Libro Nadie elige de quien se enamora

"Nadie elige de quién se enamora" es una novela romántica donde Aurora, a pesar de haber tenido un gran desengaño amoroso no ha dejado de creer en el amor, no lo busca pero tropieza con él. La lealtad, la amistad y el amor son algunos de los valores más importantes en su vida. Cuando se encuentra por primera vez con Alberto, un chico a punto de dar un paso importante en su vida, se queda prendada de sus ojos. Aunque sus caminos no tienen ningún punto de conexión, el destino, la casualidad o la suerte harán que se vuelvan a encontrar.

La Séptima Marca - Segunda parte

Libro La Séptima Marca - Segunda parte

Si descubrieras algo de ti mismo que fuera menos que agradable ¿buscarías respuestas o tendrías demasiado miedo a lo que podrías encontrar? Como la mayoría de adolescentes, Rouge está intentando descubrir quién es y quién quiere ser. Con un escaso conocimiento de su pasado, tiene preguntas a las que nunca ha intentado encontrar una respuesta. Todo cambia cuando se hace amiga de una familia extrañamente fascinante. Los hermanos Grace y Michael tienen ciertos secretos que parecen estar conectados con Rouge. Su presentimiento se confirma cuando sucede un horrible accidente en una fiesta ...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas