Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hocicos, espinas y escamas

Resumen del Libro

Libro Hocicos, espinas y escamas

Snouts, spines, or scutes help many animals survive. Information on why is contained in this engaging book.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Snouts, Spines, and Scutes

Cantidad de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

64 Valoraciones Totales


Más libros de Lynn Stone

Cuernos, jorobas y garras

Libro Cuernos, jorobas y garras

Horns, Humps, Or Hooks Are Found On A Wide Assortment Of Animals. This Book Provides Information On How These Special Body Parts Are Used And Why They Are Important.

Códigos de color

Libro Códigos de color

Amusing And Engaging Text Describes How The Color Of An Animal Can Ensure Its survival. Provides Examples Using A Variety Of Animals.

Más libros de Juvenil No Ficción

Arthur Nicolaier (1862-1942)

Libro Arthur Nicolaier (1862-1942)

En esta obra, el autor ha puesto gran empeño en aportar datos inéditos sobre la vida de Arthur Nicolaier, y ha tratado de rescatar, para los profesionales de la salud y para el público en general, la figura, casi desconocida, de este médico alemán, que, a los 22 años, pasó a la historia de la medicina por descubrir el agente productor del tétanos.

Conecta con Pupi, método globalizado, pauta, 1 Educación Primaria. 1 trimestre

Libro Conecta con Pupi, método globalizado, pauta, 1 Educación Primaria. 1 trimestre

Conecta con Pupi es el nuevo proyecto de Ediciones SM para el Primer Ciclo de Educación Primaria.Conectar con Pupi supone: *Entrar en una nueva y clave etapa educativa. *Desarrollar las competencias básicas. *Reflexionar sobre lo que se aprende y cómo se aprende. *Iniciarse en el trabajo colaborativo. *Utilizar las tecnologías de la información.Todo un reto, una apasionante aventura que será más amena y divertida de la mano de Pupi y los nuevos personajes. Las claves del proyecto son:Competencial. Aprender para la vida a partir de cuestiones de interés para encontrar soluciones...

Diccionario ideológico

Libro Diccionario ideológico

Este Diccionario ideológico o ATLAS LÉXICO contiene más de 200.000 voces clasificadas en unos 1.600 campos semánticos. Las palabras aparecen en listados de términos asociados, afines, vecinos o sinónimos que se prestan a la expresión de un concepto. Distingue los usos en función del contexto social (general, coloquial, malsonante, vulgar, ingenio popular y refranes); los dominios geográficos (españoles y americanos); y la actualidad del término (antiguo, desusado y recién incorporado). Además de permitir la consulta del significado de una palabra añade la posibilidad de buscar...

Cómo Cuidar a Tu Gatito

Libro Cómo Cuidar a Tu Gatito

This illustrated book teaches children everything they need to know about taking care of kittens from picking one out to what to do when they get sick.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas