Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historia general de la masoneria: desde los tiempos más remotos hasta nuestra época (4 tomos)

Resumen del Libro

Libro Historia general de la masoneria: desde los tiempos más remotos hasta nuestra época (4 tomos)

Esta historia general de la masonería aborda los orígenes, causas, desarrollo y desenvolvimiento, su influencia en las instituciones sociales y políticas y en las artes. Sus visicitudes, sus luchas y persecuciones; exposición de sus ritos y liturgias, las modificaciones que han sufrido en el tiempo y la parte activa que han tenido en las revoluciones y emancipaciones de los pueblos antiguos y modernos. Se tratan también sus estatutos generales, así como sus hombres notables. Obra dividida en cuatro tomos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 2148

Autor:

  • Grado 18 Dantón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

32 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Patrón de yate : resúmenes teóricos, test y problemas de navegación

Libro Patrón de yate : resúmenes teóricos, test y problemas de navegación

El manual que se presenta responde al programa teórico vigente desde noviembre de 2008 para la obtención del Título de Patrón de Yate. Este título deportivo permite el gobierno de embarcaciones de recreo a motor y vela de hasta 20 metros de eslora para la navegación que se efectúe en la zona comprendida entre la costa y la línea paralela a la misma trazada a 60 millas.

Pediatría accesible

Libro Pediatría accesible

La necesidad que siente la madre de una guía según las verdades científicas del momento se une a la inquietud que le producen las características y problemas físicos y psicológicos del niño, y ambas necesidad e inquietud desembocan en un fuerte deseo de adquirir conocimientos al respecto.

Pirineos. 50 excursiones a los lagos más bellos

Libro Pirineos. 50 excursiones a los lagos más bellos

La abundante presencia de lagos hace de los Pirineos una alta montaña especialmente singular y diferenciada de los otros grandes macizos del mundo. A medio camino entre los pueblos y las altas cumbres pirenaicas, los lagos nos invitan a la poesía, a la contemplación y a la silenciosa fusión con el paisaje. Si antaño fueron inagotables fuentes de leyendas, hoy representan una buena excusa para el ocio y el senderismo, y atraen desde el más experto alpinista hasta el explorador más novato. Con las 50 excursiones propuestas en este libro se pueden visitar más de 100 lagos, los más...

Paranoia

Libro Paranoia

En Paranoia. La locura que hace la historia, Luigi Zoja presenta un cautivante e innovador estudio de la paranoia colectiva, hasta ahora tierra de nadie entre la psiquiatría y la historia, con un enfoque multidisciplinario. Reconstruye la dinámica, la perversidad y la fascinación de este mal y da cuenta de su absurdo, así como también de su poder de contagio psíquico pandémico. Transforma nuestra forma de ver acontecimientos que creíamos conocer y nos permite comprender de qué modo algunos paranoicos, como Hitler o Stalin, alcanzaron el éxito por su capacidad de despertar la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas