Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historia de las teorías de la comunicación

Resumen del Libro

Libro Historia de las teorías de la comunicación

El organismo social - Los empirismos del Nuevo Mundo - La teoría de la información - Industria cultural, ideología y poder - Economía política - El regreso de lo cotidiano - La influencia de la comunicación.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 142

Autor:

  • Armand Mattelart
  • Michèle Mattelart

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

19 Valoraciones Totales


Más libros de Arte

Libros e imprenta en México en el siglo XVI

Libro Libros e imprenta en México en el siglo XVI

Poco después de la caída de Tenochtitlan y la fundación de la ciudad de México, llegó al Nuevo Mundo una herramienta que resultaría esencial para la conquista espiritual, el control político y la organización de nuevo orden social: la imprenta de tipos móviles. En las primeras décadas de la colonia, el libro impreso fue atrio de adoctrinamiento, arena de lucha, joya preciosa de las autoridades y gobernantes, terreno de disputa económica y legal de los pueblos y las naciones originarias, morada de la memoria de personas y grupos, oasis de paz y regocijo. Este volumen explora cómo...

El gusanito Tico

Libro El gusanito Tico

Tico es un gusanito que vive en el bosque. Y aunque a veces se encuentra triste por ser pequeño, eso no impide que siga su camino y ponga todo su esfuerzo en hacerse mayor. Porque a veces ser pequeño no permite hacer las cosas que nos gustarían, pero es un proceso esencial para crecer y conseguir lo que deseamos. ¡Pues somos pequeños para aprender a ser mayores!

Enciclopedia de técnicas de caligrafía

Libro Enciclopedia de técnicas de caligrafía

Un análisis visual, exhaustivo y detallado, de las principales técnicas caligráficas, desde la letra Fundacional y Unciales hasta la Gótica, Itálica y Copperplate. Una colección de trabajos realizados por calígrafos de primer ordem que muestra cómo, cuándo y qué estilo caligráfico es el más apropiado para cada tema. Los principios básicos del diseño y todo lo relacionado con el equipo y los materiales.

El Diablo sobre la isla II. Venganza

Libro El Diablo sobre la isla II. Venganza

Carlos, el asesino profesional adicto a la morfina que sembró el pánico en la isla de Mallorca varios años atrás, recibirá en esta ocasión un encargo muy especial de una fundación estadounidense: ejecutar la denominada "justicia histórica". Aceptará el trabajo a regañadientes impactado por la fotografía de una mujer, María García, a la que debe vengar, con la esperanza de lograr olvidar a Elena y de reencontrarse algún día con su desconocida hija. Esta vez irá acompañado de Esther, que se cruzó en su vida de una manera fortuita y con la que formará un vínculo sangriento...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas