Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hija de inmigrantes

Resumen del Libro

Libro Hija de inmigrantes

La primera novela de una de las voces más influyentes del movimiento antirracista en España «No vas a llorar Lunja, no vas a llorar -me decía para mis adentros mientras aplicaba mi técnica antilloro-. ¿No dice tu familia que eres la leona Lunja?», me preguntaba para envalentonarme. Lunja es una valiente. Porque cuando creces en un pueblo de Cataluña siendo de origen imazighen y tienes que enfrentarte desde muy pequeña al racismo, a la pobreza e incluso a tu propia cultura, no te queda más remedio que serlo. Capítulo a capítulo de esta historia, Lunja irá creciendo en edad y fortaleza. Con cada palabra, irá reconciliándose con su identidad y encarando los problemas que la marcaron de niña para que otros no tengan que revivir su historia. La de tantas y tantos hijos de inmigrantes.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Safia El Aaddam

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

53 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción Adulta

Tenía que pasar

Libro Tenía que pasar

¡La fascinante novela debut de David Yoon! Un noviazgo real, otro ficticio y una tradición familiar que lo complica todo. ¿Qué podría salir mal? Frank Li nació en California, nunca ha estado en Corea y casi no habla coreano. Aun así, sus padres tienen una regla de oro: solo puede llevar a casa chicas coreanas. Cuando se enamora de Brit (que no lo es) y decide fingir que sale con su amiga Joy (que sí lo es), Frank aprenderá que no sabe tanto del amor como cree ni quizá tampoco de sí mismo. Tenía que pasar es la rompedora primera novela de David Yoon, autor número uno del New York...

Abiertamente hetero

Libro Abiertamente hetero

Rafe está harto. Desde que salió del armario con sus padres y en el instituto, para muchos no es más que "el chico gay" del pueblo. Quiere empezar de nuevo y la Academia Natick, un colegio privado masculino donde enseguida encaja con los más deportistas, parece el lugar perfecto para reinventarse sin mencionar ese detalle. Pero todo tiene un precio y, cuanta más amistad hace Rafe con sus compañeros, más difícil le es ocultarse sin mentir. Y además, hay un problema. Ese problema es un chico enorme, tierno y encantador que se llama Ben. "Una novela excepcionalmente inteligente sobre...

Las siete vidas de Léo Belami

Libro Las siete vidas de Léo Belami

«Mañana voy a morir. Pero no será la primera vez que lo haga». Una novela brillante, trepidante y adictiva. Leo es un chico de diecisiete años, solitario y amante del cine, que lleva una vida tranquila en una anodina ciudad francesa. Tiene poco que esperar, excepto la fiesta escolar de fin de año que tendrá lugar dentro de siete días. A lo largo de esta semana Leo vivirá en 7 vidas, con el fin de evitar la muerte de Jessica, asesinada en 1988 en ese mismo instituto, en esa misma fiesta. Un viaje en el tiempo y el espacio, en una novela altamente adictiva.

¿Dónde está Frida?

Libro ¿Dónde está Frida?

Frida Kahlo fue un verdadero icono del siglo xx con una vida y una carrera extraordinarias que siguen influenciando hoy en día a artistas, diseñadores de moda, fotógrafos, diseñadores gráficos y músicos de todo el mundo. Con un espíritu indomable y un estilo extravagante, Frida fue una figura compleja y contradictoria a la que se califica de heroína política y feminista radical, así como de artista inspirada e innovadora.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas