Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hallyu. Descubriendo Seúl con Judit Mallol

Resumen del Libro

Hallyu. Descubriendo Seúl con Judit Mallol

Descubre Seúl a través de la mirada fresca y desenfadada de la ilustradora Judit Mallol. Este libro es una mezcla de diario de viajes y guía para futuros viajeros con todo lo que necesitas saber. Basándose en su propia experiencia, la autora repasa los principales aspectos de la cultura de Corea del Sur como la gastronomía, las tradiciones y el idioma; sin olvidar la cultura popular que está arrasando en Occidente de la mano del K-pop, los K-drama y la cosmética coreana. Además, nos da consejos, trucos e dieas para disfrutar al máximo de la capital del país y sus alrededores: cuándo ir, qué llevar, qué ver, etc.

Más detalles de libro

Número de páginas: 208

Autor:
  • Judit Mallol
Categoria:

Valoración

Popular

3.3

66 Valoraciones Totales


Más libros de Viajes

Paisajeros

Paisajeros

El tren se cuela en las zonas menos lustrosas de pueblos y ciudades y nos sumerge en otras formas de vida, es una ventana privilegiada al mundo. Paisajeros es un compendio de crónicas de viajes que ahonda en la experiencia viajera tomando al tren como excusa para descubrir culturas, costumbres y vidas que expanden la idea del viaje como un proceso constantemente cambiante y en evolución con el mundo. Veinte crónicas que buscan analogías entre el viaje, el viajero y el proceso de escritura que, como el viaje, son un medio y un fin.

Lonely Planet Best of Central America 1

Lonely Planet Best of Central America 1

Lonely Planet's Best of Central America is your most up-to-date advice on what to see and skip, and what hidden discoveries await you. Laze over dinner in a beachfront thatched hut on Bocas del Toro; explore remarkable jungle temples in Tikal; and stroll the picture-perfect cobblestone streets of Granada -all with your trusted travel companion.

Pueblos imprescindibles de España

Pueblos imprescindibles de España

Una buena definición de "pueblo" podría ser la "lugar donde todos los que viven se conocen". No es una clasificación exacta, pero define la conciencia local y la lucha por conservar las señas de identidad que caracteriza a los pueblos. Un delicioso paseo por los mejores lugares para practicar un consciente y reivindicativo turismo rural a través de enclaves que han conservado fiestas, tradiciones y una singular belleza. Cuenta con: - Mapas de localización - Amplio reportaje fotográfico de cada pueblo y sus alrededores - Fichas prácticas con situación, temporada de visita,...

Últimos Libros