Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Halcones de la noche

Resumen del Libro

Libro Halcones de la noche

A las afueras de La Habana, entre viejas y enormes mansiones, el general Horacio de laSerna ha sido convocado a una reunión de alto nivel. Le esperan el ministro del Interior y elComandante. Después de tomar asiento, De la Serna es desarmado y detenido. «¿De qué se meacusa?», logra preguntar el general. «Lo sabes bien», le responde el ministro mientras la siluetadel Comandante se desvanece en las penumbras, «estoy hablando de la Operación Foros, la que tú dirigías».La Operación Foros, un plan para acabar con la dictadura e imponer la democracia en Cuba,ha fracasado, pero el comando de exiliados que lo impulsaba no se rinde y decide organizarun último y ambicioso intento de acabar con el régimen: asesinar a Castro. Pero el plan delos exiliados no sólo tendrá que enfrentarse a las medidas de seguridad del ejército castrista.Sorprendentemente -y en secreto-, Castro contará con unos aliados inesperados que, sinque él lo sepa, intentarán evitar el atentado contra su persona: la CIA y el detective CayetanoBrulé, a quien la CIA contacta para que les ayude a localizar al agente encargado de asesinar aldictador cubano.Con un ritmo trepidante, se entremezclan las múltiples pinceladas que componen el cuadrode una gran conspiración que empujará a sus protagonistas a un agitado periplo por Chile,Alemania, Rusia, México, Estados Unidos y, finalmente, Cuba.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 341

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

36 Valoraciones Totales


Más libros de Roberto Ampuero

Más libros de Educación

TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD EN PERSONAS MAYORES

Libro TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD EN PERSONAS MAYORES

Publicado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, se ofrece en esta obra una contribución sistemática y de autoridad sobre la problemática que plantea el Tratamiento Educativo de la Diversidad en el momento actual y sobre las propuestas de intervención que ofrecen garantías de éxito en la acción educativa dirigida a personas que muestran algún tipo de diversidad y a aquellas otras que, dentro de un ineludible enfoque inclusivo, abordan también su propio desarrollo personal.

Carta para un niño con cáncer

Libro Carta para un niño con cáncer

Escrito en respuesta a tres preguntas conmovedoras de un niño de nueve años con cáncer: "Qué es la vida? ... Qué es la muerte? ... Y por qué los niños se tienen que morir?"

Aprendiendo a enseñar

Libro Aprendiendo a enseñar

Nuestra sociedad del conocimiento necesita profesores competentes que sepan enseñar a sus alumnos a aprender de forma estratégica y autónoma. Este libro pretende ayudar a estos profesores, tanto en ejercicio como en formación, a reflexionar sobre los problemas de la enseñanza actual, ofreciendo distintas alternativas teóricas y herramientas prácticas que faciliten un proceso de toma de decisiones conscientes y justificadas, que garanticen su competencia profesional.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas