Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Grup R

Resumen del Libro

Libro Grup R

La experiencia del Grupo R se analiza en este libro desde una doble vertiente: su historia documental y sus obras más relevantes. Los 16 edificios seleccionados pertenecen a los arquitectos Moragas, Sostres, Pratmarsó, Coderch, Bohigas y Martorell, Bassó y Gili, Balcells, Ribas Piera y el equipo Giráldez, López Íñigo y Subías. Los autores del texto, Carme -Rodríguez, historiadora y Jorge Torres, arquitecto, aportan en este libro un estudio dedicado monográficamente a una experiencia pionera en la recuperación de la arquitectura moderna.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 168

Autor:

  • Carme Rodríguez
  • Jorge Torres
  • Jorge Torres Cueco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

36 Valoraciones Totales


Más libros de Arquitectura

Apolo y Dionisos

Libro Apolo y Dionisos

En este libro se ensaya una visión de la arquitectura moderna dirigida a diferenciar sus aspectos racionales de aquellos que son consecuencia de la emoción. Buscar en la dualidad razón-sentimiento el origen del proceder del artista lleva a comprobar la subjetividad con la que el arquitecto moderno debe dicidir, en cada momento, entre seguir fiel a la razón o dejarse llevar por sentimientos. La distinta afinidad que muestran hacia Apolo y Dionisos y, en consecuencia, el predominio de uno u otro, acaba por definir el temperamento de su obra. El análisis se realiza sobre doce obras maestras ...

Ludwig Mies Van Der Rohe/Spanish English

Libro Ludwig Mies Van Der Rohe/Spanish English

This series was the winner of the American Institute of Architects' prestigious "Award for Excellence in International Book Publishing". Each volume in this series is introduced with an essay on the architect, and a chronological or stylistic presentation of their most outstanding buildings and projects. No other series provides such a complete and concise summary of the world's leading architects' works. The volumes are fully illustrated in black-and-white with photos and project renderings.

Bienvenidos a Bonfist

Libro Bienvenidos a Bonfist

En el medio de un frío bosque, cerca de lo que parecía un lago escondido, se encontraba Bonfist, el lugar perfecto para escapar de lo cotidiano y empezar de cero. Para Ophelia Thompson y su madre, mudarse a Bonfist parecía una excelente idea, pero nada es lo que parece. Muchos secretos rondan sobre este tranquilo pueblo y lo que Ophelia no sabe es que lo peor está por venir. ¡Vuelva pronto!

Manual de psicopatología y psiquiatría

Libro Manual de psicopatología y psiquiatría

Concepto de psicopatología y psiquiatría, Enfermedades mentales, Neurosis, Trastorno de la personalidad y del estado de ánimo Adicciones "la psicopatología es una ciencia especulativa esencialmente teórica, cuyo propósito es sólo el conocimiento del psiquismo anormal. No se ocupa de la curación ni de la prevención, que pertenecen a otros dominios". "Estudiar" significa en psicopatología varias cosas: en la clásica versión de Jaspers, significa describir las manifestaciones anormales, significa explicarlas, significa comprenderlas y finalmente significa totalizarlas o integrar en...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas