Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gitslayer

Resumen del Libro

Libro Gitslayer

Decidido a librarse de la runa de Matafuegos que lleva enterrada en el pecho, Gotrek Gurnisson, el más extraordinario matador que haya existido jamás, se adentra en el extraño y alquímico reino de Chamon. Los señores kharadron de Barak-Urbaz le ofrecen la oportunidad de poner fin a su búsqueda mediante su misteriosa aeterciencia. Pero cuando la Luna Mala sale y el letal Gloomspite Gitz amenaza con destruir el puerto aéreo, Gotrek se enfrenta con el enemigo más antiguo de su pueblo, los pieles verdes. Mientras su compañero de viaje, el elfo Maleneth Hojabruja, supera toda clase de dificultades para mantenerlo vivo, Gotrek se lanza de cabeza a una sangrienta batalla por la supervivencia que lo enviará al corazón húmedo, tenebroso y fungoso del manicomio de Skragrott.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 280

Autor:

  • Darius Hinks

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

61 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Cuentos de Arena

Libro Cuentos de Arena

Lo que descubrió Hélène Blocquaux, después de una ardua investigación, fue una cultura pletórica de trajes, máscaras y rituales; una cultura llena de colores, de lenguaje florido y de público (de todas las clases sociales) que desahogaba sus emociones gracias a las canciones (las que acompañan a cada rudo o técnico al ring); le llamaban la atención el réferi (vendido o leal), las edecanes, los vendedores, en suma, se sintió atraída por un deporte-espectáculo sonoro y colorido donde los golpes sí son reales, aunque muchos espectadores todavía no lo creen. Para ella, la lucha...

Un desafío de honor

Libro Un desafío de honor

Ella era la única mujer que podría apartarlo de sus malas costumbres... Lord Anthony Nelthorpe había cometido muchos pecados entre los que se incluía seducir a la distinguida Jenna Montague Fairchild. Pero habían pasado tres años desde entonces y después de Waterloo, él, que tanto se había burlado del honor, se encontró bajo los cuidados de la misma mujer a la que había ofendido. Iba a curarlo a él después de no haber podido salvar a su propio esposo. De vuelta en Londres, Tony aprovechó la oportunidad de sacar a la joven viuda de su espantosa apatía, aunque sabía que era la...

Pone buena cara

Libro Pone buena cara

Susie Monroe vive junto a su hermano, Billy, en una casa antigua. Billy es un hombre sombrío que viste muchos rostros. Ninguno de ellos suyo.

CARDINALES MORTALES: LAS OTRAS AGENTES DE LA "COMPAÑÍA"

Libro CARDINALES MORTALES: LAS OTRAS AGENTES DE LA COMPAÑÍA

Todas las misiones de las cuatro mejores Agentes de la "Compañía" reunidas por fin en un único tomo recopilatorio, donde podremos encontrar a nuestras bellas y exuberantes asesinas juntas por fin en un libro lleno de acción y suspense, pero sobre todo mucha pasión y erotismo a raudales.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas