Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gibraltar y la Guerra Civil española

Resumen del Libro

Libro Gibraltar y la Guerra Civil española

La malévola neutralidad consistió en mantener una equidistancia oficial entre los litigantes, abandonando a su suerte a la República española. Las autoridades de la colonia británica de Gibraltar no dudaron en seguir esta estrategia al pie de la letra, lo que influyó decisivamente en el devenir de los acontecimientos.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : una neutralidad singular

Cantidad de páginas 243

Autor:

  • Julio Ponce Alberca

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

47 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Los científicos de la flora y fauna (Wildlife Scientists)

Libro Los científicos de la flora y fauna (Wildlife Scientists)

Wildlife scientists study animals and plants, and they learn about endangered animals and how to help save them. Many times animals are tagged to study them and track them. Dr. Ian Stirling studies polar bears and retrieves data by observing them throughout the year. Dr. Jane Goodall studied chimpanzees all her life and learned many interesting things about the way they live, which is much like humans. She believes that we can help animals and promote peace in the world.

VAMOS A JUGAR

Libro VAMOS A JUGAR

El juego es uno de los elementos clave en el desarrollo humano, resulta imprescindible en el proceso de socialización ya que con el conseguimos aprender un buen conjunto de normas básicas de comportamiento. Este libro permitirá al maestro ver alguna de esas caractersticas del juego, como contenido en si mismo.

Escenarios inclusivos en respuesta a la diversidad

Libro Escenarios inclusivos en respuesta a la diversidad

Hablar de inclusión como respuesta a la diversidad en un siglo XXI que ya tiene un recorrido temporal relevante, y tras varias décadas desde la irrupción, y hasta explosión, conceptual del término, puede plantear al lector, en un primer momento, una especie de deja vu. Pero los autores de esta obra entendemos que no es así. Los constructos, los paradigmas, sobre todo los que se configuran en contextos sociales y educativos, a menudo emergen o se generan en un marco mental de pensamiento en el cual predomina lo axiológico y lo que sus propulsores piensan que debe ser, con una importante ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas