Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gestión de la calidad. Hacia un modelo integrado de estándares.

Resumen del Libro

Libro Gestión de la calidad. Hacia un modelo integrado de estándares.

Las últimas décadas han estado marcadas por un constante y acelerado dinamismo que ejerce una notable presión en el desempeño competitivo de las empresas. Temas tan diversos como la economía, la cultura, la tecnología, la educación y el desarrollo científico, las comunicaciones, entre otros, han determinado comportamientos en las sociedades y particularmente en las organizaciones, no concebidos con anterioridad. En este sentido las instituciones son mucho más influenciadas por el ambiente, pero también inciden más sobre él; un ejemplo de esta situación se observa en la cada vez más marcada, sociedad en red, donde las entidades son una empresa centrada en redes (network-centric Enterprise, como las llaman Buhman et al., 2005).

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 132

Autor:

  • Amparo Zapata Gómez
  • William Ariel Sarache Castro
  • Fredy Becerra Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

64 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

El Envase y el embalaje

Libro El Envase y el embalaje

El trabajo persigue la definición de un modelo de gestión para el diseño, implantación y control de envases y embalajes que tiene en cuenta, de forma justificada, tanto los aspectos comerciales como, especialmente, los logísticos y los ambientales y todo ello desde un enfoque eminentemente útil para las empresas. Para eso, se presenta una selección de las "mejores prácticas" en el ámbito de la gestión de los envases y los embalajes, ilustrándolas con ejemplos, pensados especialmente para el sector de gran consumo.

Incapacidad Laboral: sus Códigos Biológicos

Libro Incapacidad Laboral: sus Códigos Biológicos

Este es un manual sobre Psico Neuro Desprogramación laboral, término con el que hemos acuñado esta variante de las disciplinas englobadas dentro de las corrientes BIO, tras llevar a cabo un estudio clínico que nos permitió recabar datos e información sobre la posible eficacia – beneficios de la extrapolación y posterior aplicación de los fundamentos y metodología de la disciplina matriz, a patologías y dolencias que se manifiestan dentro del ámbito laboral. En él compartimos contigo lo que los datos nos mostraron. Es nuestra invitación particular a Terapeutas, Profesionales,...

Globalización, tercer mundo y solidaridad

Libro Globalización, tercer mundo y solidaridad

El estudio de los problemas del Tercer Mundo, en el marco de la globalización, es el objetivo de este libro. En él se analizan los once informes del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y se los compara con la Doctrina Social de la Iglesia. Un incisivo interrogante palpita en esta obra: ¿en una época de rápida globalización económica, que genera riqueza, pero no siempre la distribuye bien, quién protegerá los intereses de los pobres del mundo? Esta obra es una aportación al necesario diálogo entre ética y economía, e intenta poner a esta última al servicio del bien ...

Introducción a la economía de la empresa II

Libro Introducción a la economía de la empresa II

En este segundo tomo se ofrecen los conocimientos basicos sobre la gestion de la empresa. Se centra en el estudio de la actividad financiera y del proceso global de la direccion de la empresa y concluye con cuestiones sobre el desarrollo de la misma.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas