Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gerontología Educativa (eBook online)

Resumen del Libro

Libro Gerontología Educativa (eBook online)

La acción socioeducativa con mayores no es sólo una herramienta de trabajo, es una actitud hacia la persona, sea cual sea su edad, que trata de favorecer la responsabilidad y la participación en su propio envejecimiento. La promoción del envejecimiento activo y la validación de los mayores requiere capacitarles y darles poder, para lo cual los proyectos socioeducativos son una herramienta imprescindible.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Cómo diseñar proyectos educativos con personas mayores (Colección gerontología social)

Cantidad de páginas 295

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

39 Valoraciones Totales


Más libros de Lourdes Bermejo García

Envejecimiento activo y actividades socioeducativas con personas mayores

Libro Envejecimiento activo y actividades socioeducativas con personas mayores

Las personas mayores demandan servicios de ocio, pero también de nuevas experiencias y aprendizajes que les resulten valiosos y significativos. Cualquier intervención en el ámbito gerontológico debe garantizar la preservación de sus derechos, la promoción de sus capacidades, así como de su autonomía moral y valores éticos. Ya no sirve sólo trabajar para las personas mayores, es imprescindible actuar junto con ellas, asumir el desafío de ayudarles a aprender. La presente obra reúne 25 propuestas capaces de combinar los deseos y preferencias de sus protagonistas con una moderna...

Más libros de Medicina

Manual de prácticas de fundamentos fisiológicos de la actividad física y del deporte

Libro Manual de prácticas de fundamentos fisiológicos de la actividad física y del deporte

Obra de prácticas de Fundamentos Fisiológicos de la Actividad Física y Deporte dirigida tanto a los estudiantes del grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, como a otros estudios de Ciencias de la Salud y profesionales que deseen actualizar sus conocimientos. El libro se divide en dos partes, la primera trata sobre Fisiología humana general, y la segunda se centra en la Fisiología de la actividad física y del deporte. Al final de cada capítulo, el lector encontrará una serie de preguntas que le harán reflexionar en torno a los conocimientos adquiridos.

Nutrición en los errores innatos del metabolismo de las proteínas

Libro Nutrición en los errores innatos del metabolismo de las proteínas

INDICE: Introducción. Fenilcetonuria: consideraciones generales; tratamiento dietético general de la fenilcetonuria; tratamiento dietético de las descompensaciones; fenilcetonuria (PKU) en la embarazada. Enfermedad de orina del jarabe de arce: consideraciones generales; tratamiento dietético en la fase aguda; tratamiento dietético en la fase de mantenimiento; tratamiento dietético en las descompensaciones. Homocistinuria. Errores innatos del ciclo de la urea. Bibliografía.

Cinco escritos sobre el uso de Ayahuasca en Psicoterapia

Libro Cinco escritos sobre el uso de Ayahuasca en Psicoterapia

Los cinco escritos que aquí se presentan son una apuesta a la integración de prácticas: la psicoterapia de fundamentación psicoanalítica con la "Medicina tradicional indígena amazónica"; y más específicamente: el uso del psicoactivo natural de origen vegetal Ayahuasca, en el contexto de la terapia psicoanalítica. El uso de psicoactivos (LSD, Mescalina, Psilocibina) en la práctica de la clínica psicoanalítica, tuvo lugar en nuestro país en las décadas de los cincuenta, de los sesenta y hasta el inicio de los setenta. En el año 1971 su uso fue prohibido por decreto emanado del...

Enamora a tu cliente. Neuromarketing para veterinarios

Libro Enamora a tu cliente. Neuromarketing para veterinarios

¿Por qué compramos las personas? ¿Cuáles son las herramientas para persuadir a un cliente y vender nuestros servicios? Los autores ofrecen aquí su experiencia de más de 20 años trabajando en las diferentes áreas de la consulta veterinaria. Se trata de una obra práctica donde se combinan los conocimientos en NMK que existen en la actualidad y la implantación en el mundo real de una consulta veterinaria.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas