Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gallo

Resumen del Libro

Libro Gallo

Un policial distinto, un libro que se desvía de las convenciones para ser cada vez más efectivo. La historia de un investigador sui generis que asombra.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

23 Valoraciones Totales


Más libros de Eduardo Levy Yeyati

Porvenir

Libro Porvenir

Polémico y provocador, Porvenir marca un antes y un después en el debate del desarrollo argentino. Con un enfoque interdisciplinario que elude el lugar común y la complacencia, reescribe y actualiza la discusión sobre sociedad, política, economía y cultura, y muestra los caminos hacia el futuro haciendo foco en la educación y la innovación.

Más libros de Ficción

El Secreto de la Boticaria (the Lost Apothecary - Spanish Edition)

Libro El Secreto de la Boticaria (the Lost Apothecary - Spanish Edition)

Escondida en las entrañas del Londres del siglo XVIII, una botica secreta sirve a una clientela muy inusual. Entre las mujeres londinenses se rumorea sobre una misteriosa mujer llamada Nella que vende venenos bien disfrazados de medicina a aquellas que necesiten usarlos contra hombres que las maltraten. Pero el destino de esta boticaria está comprometido cuando su nuevo protegido, un precoz chaval de 12 años, comete un error fatal que tendrá unas consecuencias cuyo eco se mantendrá durante siglos. En la actualidad, una aspirante a historiadora llamada Caroline Parcewell pasa su décimo...

Una conquista arriesgada

Libro Una conquista arriesgada

Tristán Moreau adora su trabajo como jefe administrativo y ayudante personal de Webber Kincaid, Presidente de la Junta Directiva y CEO de Kincaid International. Sería el trabajo perfecto... si no fuera porque se ha enamorado de su jefe. Después de dos años, sigue haciendo todo lo posible por ocultar sus sentimientos, principalmente para mantener a salvo la reputación de su jefe, pero también porque no quiere perder su trabajo. Webber Kincaid sigue escondido en el armario, utilizando de tapadera a su mejor amiga y confidente. Su vida iba perfectamente sobre ruedas hasta que conoció a...

Evaluación De Cuidados Paliativos

Libro Evaluación De Cuidados Paliativos

Este libro trae a la mente lo más sensible que es cuidar de un ser querido que está sufriendo de cáncer, y como el capellán puede impactar positivamente en la vida del paciente, de los familiares y también en el personal médico al cuidado del paciente.

Al Borde de la Seduccion

Libro Al Borde de la Seduccion

La vida con un multimillonario parece un sueño hecho realidad, pero para un nerd con múltiples inseguridades es más como una pesadilla. Alexis Mathews no puede pensar en tener una relación romántica con el multimillonario Max Lane. Después de un beso mágico, ella se escapó a altas horas de la madrugada, dejándolo cuestionando qué había hecho mal. Sus llamadas, visitas y flores no fueron respondidas por ella.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas